HBO renueva ‘The last of us’, la serie de la que todo el mundo habla, y prepara su segunda temporada

The last of us
the last of us

‘The Last of Us’, la serie que adapta la saga de PlayStation contará con una segunda temporada en HBO.

Es sin lugar a dudas la serie revelación de este comienzo de 2023. Y es también la serie de la que todo el mundo está hablando. Por eso, pese a que tan solo se han estrenado dos episodios, HBO ha decidido renovar ‘The Last of Us’ por una segunda temporada.

En este sentido, cabe decir que el tercer episodio de ‘The last of us’ llegará a HBO en la madrugada del domingo 29 al lunes 30 de enero. Después, quedarán por emitir seis episodios pues la primera temporada consta de 9 episodios.

La renovación de ‘The last of us’ por parte de HBO llega después de que la serie de los co-creadores Craig Mazin (creador ganador del premio Emmy de «Chernobyl» de HBO) y Neil Druckmann, haya supuesto el segundo debut más grande de HBO solo por detrás de «La casa del dragón», después de una semana completa de disponibilidad en el servicio.

«Craig y Neil, junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss, y el resto de nuestro fantástico elenco y equipo, han definido un género con su magistral primera temporada de ‘That Last of Us’”, dijo Francesca Orsi, EVP, HBO Programming, Head of HBO Drama Series and Films. “Después de lograr esta inolvidable primera temporada, no puedo esperar para ver a este equipo eclipsarse nuevamente con la temporada 2”.

“Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas”, ha dicho Neil Druckmann, productor ejecutivo. “¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!”.

“Estoy muy agradecido a Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación, y estoy aún más agradecido con las millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje”, ha dicho Craig Mazin, productor ejecutivo. “La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fanático de los personajes y el mundo que crearon Neil y Naughty Dog, no podría estar más preparado para volver a sumergirme en él”.

Así es el nuevo éxito de HBO

‘The last of us’ tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también forman parte del reparto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
Globos de Oro 2024