Furor con el desnudo de Jorge Brazález y Jorge Blanco en ‘El Desafío’ y más ante lo que se ve en el segundo 48

Jorge Blanco y Jorge Brazález han tenido que dejar a un lado el pudor y la timidez para enfrentar una prueba en ‘El desafío’ en la que tenían que desnudarse

‘El desafío’ ha estrenado su tercera temporada este viernes, 13 de enero, con un reto que ha hecho subir la temperatura en el plató, y no precisamente porque fuera una prueba de fuego. Y es que Jorge Blanco, concursante de la presente edición, se ha tenido que enfrentar a un número en el que tenía que aparecer completamente desnudo junto al cocinero Jorge Brazález.

El programa ha querido emular el espectáculo del dúo humorístico francés, ‘Les hommnes à poêles’. Un reto que consistía en bailar a modo burlesque, totalmente sin ropa e intentado tapar sus partes íntimas con dos sartenes, que fueron perdiendo e intercambiando durante la actuación.

Jorge Brazález y Jorge Blanco en ‘El Desafío’

«¡Qué alegría, Roberto! ¡Gracias!», exclamaba muy emocionada Mariló Montero desde la bancada de los concursantes. «¡Bravo!», gritaba por su parte Boris Izaguirre. El caliente show de Jorge Brazález y Jorge Blanco provocó las risas y los aplausos entre todos los presentes. «Qué paradoja. El desafío consistía en que no se cayera la sartén, y media España deseando que se cayera la sartén. Es algo alucinante», comentaba Juan del Val una vez el espectáculo llegó a su fin.

Pilar Rubio se quedó literalmente sin palabras: «¿Qué quieres que te diga? Se ha quedado buena noche… ¡Qué vergüenza!». «El reto es que se vea la sartén y nunca la salchicha, y yo es que me he pasado el número entero horrorizado. En la pausa Juan del Val me ha dicho que no ha visto nada ni una sola vez. Y le he dicho: ‘¡Joder, qué suerte!'», comentó Santiago Segura. «Yo estoy en medio de los dos, y alguna vez que otra lo he visto, y por eso me han entrado los calores», sentenciaba Pilar Rubio, mientras se daba aire con el tarjetón.

Ovación mayúscula al número en Twitter

Como era de esperar, el momentazo protagonizado por los Jorge Brázalez y por Jorge Blanco en ‘El Desafío’ fue lo más comentado de la noche en las redes sociales. Sobre todo a partir del segundo 48, cuando se colocaron uno detrás de otro totalmente desnudos, disparando así la imaginación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.