El severo palo de Pablo Puyol contra TVE tras la traumática cancelación de ‘Servir y proteger’

El actor Pablo Puyol se ha mostrado dolido por cómo ha concluido ‘Servir y proteger’ en TVE tras siete temporadas.

Hace unos meses, Pablo Puyol no tuvo ningún reparo en confesar su malestar hacia Atresmedia por no contar con él para ‘UPA Next’, la secuela de Atresplayer Premium de ‘Un paso adelante’ en la que si han participado otros compañeros como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz. Y lo mismo ha hecho este lunes al confesar el dolor que le produce como TVE ha despedido ‘Servir y proteger’ tras seis años y siete temporadas en antena.

Y es que aunque ‘Servir y proteger’ se ha despedido con un emotivo discurso de despedida de Claudia Miralles, el personaje de Luisa Martín, que ha sido muy aplaudido por la audiencia; la ficción producida por Plano a Plano se ha despedido sin muchas loas por parte de TVE. De hecho, ni siquiera la cadena pública había promocionado el final de la serie que tantas alegrías le dio en el pasado.

Así, Pablo Puyol no ha dudado en mostrar su malestar por la forma en la que ‘Servir y proteger’ se ha despedido de los espectadores tras haberse convertido en la serie diaria más longeva junto a ‘Acacias 38’ desde la marcha de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3.

«Me llaman para decirme que se acaba hoy @serviryprotegertve de @plano_a_plano y no me lo puedo creer!!! He sido muy feliz en este proyecto, el trabajo era muy bonito, el equipo no podía ser mejor y las personas que lo formaban se hicieron familia», empieza diciendo Pablo Puyol en el post de Instagram.

«Me da mucha pena que una serie con tantos seguidores se acabe de esta manera. A todos los que han trabajado en ella, ENHORABUENA, por un trabajo impecable. Gracias a todos por hacérmelo tan fácil y sobre todo por aguantar mis bromas, mis cantos y mis tonterías 🤪Ojalá compartamos pronto nuevos proyectos», concluye el actor dando así la enhorabuena y las gracias a todos los compañeros con los que ha trabajado en ‘Servir y proteger’ tanto delante como detrás de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·