El público de TVE dicta sentencia al estreno de ‘Todos contra 1’ y la comparación se repite

TVE ha estrenado este jueves ‘Todos contra 1’, su ambicioso concurso para el prime time presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez.

TVE ha empezado el 2023 con muy buen pie. Y es que hasta ahora los tres formatos que ha estrenado han llegado a la cadena pública con grandes resultados. Desde ‘La promesa’ en prime time y su posterior salto a la tarde pasando por ‘Plan de tarde’ en la tarde de los domingos como ‘Días de tele’ han tenido buenos datos de audiencia en su debut. Con la misma intención ha aterrizado este jueves ‘Todos contra 1′.

Así, TVE ha apostado por estrenar su ambicioso concurso para el prime time, ‘Todos contra 1’, aprovechando la emisión del partido de Copa del Rey entre el Villareal-Real Madrid. Una estrategia con la que la cadena pública ha querido arropar la que es la primera gran apuesta de la dirección encabezada por José Pablo López para este 2023.

‘Todos contra 1’ es un show familiar producido por Zeppelin TV en el que además se hace partícipe a la audiencia, que desde sus casas puede participar y luchar por llevarse los 100.000 euros del premio a través de la app oficial del programa. En ‘Todos contra 1’, un concursante central tendrán que hacer gala de intuición, osadía y rapidez mental para resolver las cuestiones que se le planteen.

Cada programa de ‘Todos contra 1’ estará formado por diez rondas. La apuesta del concursante se medirá con la media de las apuestas de toda España, y el resultado que se aproxime más a la solución ganará cada una de las primeras nueve rondas e irá acumulando sumas de dinero. Sin embargo, será la décima y definitiva ronda la que determine quién se lleva el bote total del premio. ¿Ganará el participante de plató o será un espectador seleccionado al azar de entre todos los que han jugado a través de la App?

En el estreno de ‘Todos contra 1’ también han participado Yolanda Ramos, Manu Baqueiro y Lorena Castell como consejeros de Sergio Magallanes, quien ha sido el primer concursante del ambicioso formato presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez. Finalmente, ha caído derrotado en la prueba final ante el voto de España y un espectador de la App elegido al azar ha ganado el bote de 21.000 euros.

Aplauso gigante en redes: «El ¿Qué apostamos? del siglo XXI»

El programa de estreno ha sido acogido de forma unánime muy positivamente por los espectadores de la cadena pública. «Es la revolución que necesitaba el prime time de La 1 de TVE»; «la primera vez que de verdad un programa es interactivo en España» o «Entretenimiento en vena» han sido algunas de las reacciones que se han podido leer en Twitter. Pero si ha habido una comparación que no para de repetirse es que ‘Todos Contra 1’ es «el ¿Qué apostamos? del siglo XXI».

https://twitter.com/cobodavid1/status/1616216273171451909?s=46&t=9Im99kwmvdo2vvhxPwum9A
https://twitter.com/damotri4/status/1616209557176422400?s=46&t=9Im99kwmvdo2vvhxPwum9A
https://twitter.com/jimenezpaco/status/1616205159004049436?s=46&t=9Im99kwmvdo2vvhxPwum9A

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'