TVE pone fecha de estreno a ‘Todos contra 1’, el concurso más ambicioso para su prime time

La 1 estrenará ‘Todos contra 1’, su nuevo gran formato de entretenimiento el jueves a las 22:50 horas.

TVE no cesa con sus estrenos en este comienzo de 2023. Primero fue su nueva serie diaria, ‘La promesa’, después ‘Plan de tarde’ con Toñi Moreno. Y esta semana ha habido doble estreno en prime time: el martes, ‘Días de tele’ con Julia Otero y este jueves será el turno de ‘Todos contra 1′.

Así, TVE apuesta por el prime time del jueves para el lanzamiento de su nuevo gran formato de entretenimiento. ‘Todos contra 1’, el concurso presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, tal y como adelantó El Televisero en exclusiva, llegará este jueves a las 22:50 horas justo después del partido de Copa del Rey entre el Villareal y el Real Madrid.

‘Todos contra 1’ se verá así las caras contra El Peliculón de Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro, ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco y ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta.

Al iigual que sucederá con el ‘Días de tele’ de Julia Otero, ‘Todos contra 1’ tendrá que hacer un parón en su emisión dentro de dos semanas con motivo de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023.

Así funciona el concurso

Un concursante contra todo un país. ¿Quién ganará? ‘Todos contra 1’ es el nuevo concurso familiar de RTVE producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) en el que un concursante en plató o un espectador desde casa podrá ganar hasta 100.000 euros resolviendo espectaculares retos. La audiencia jugará a través de la app del programa y responderá a las mismas preguntas que se planteen al concursante, en directo, en plató.

Al final de la noche, el concursante podrá hacerse con el dinero si logra vencer a todo un país… o será un hogar español elegido al azar el que se embolse el gran premio del concurso más participativo de la historia de la televisión.

La mecánica de ‘Todos contra 1’

Cada programa estará formado por diez rondas con increíbles retos. La apuesta de un valiente concursante se medirá con la media de las apuestas de toda España, y el resultado que se aproxime más a la solución del reto ganará cada una de las primeras nueve rondas e irá acumulando sumas de dinero. Sin embargo, será la décima y definitiva ronda la que determine quién se lleva el bote total del premio. ¿Ganará el participante de plató o será un espectador seleccionado al azar de entre todos los que han jugado a través de la app el que reciba la buena noticia?

Para hacer frente a toda España, el concursante contará con diversos comodines que le ayudarán en la estimación de sus cálculos, pero la respuesta definitiva será siempre suya. Además, estará acompañado en plató por personalidades famosas que también tendrán un papel importante en el desarrollo del juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'