El momento ‘tierra trágame’ de Pilar Vidal ante lo que han enfocado las cámaras de ‘Sálvame’

Sálvame
Sálvame

‘Sálvame’ ha pillado a Pilar Vidal durmiéndose y la reacción de la colaboradora ha llamado mucho la atención.

No hay dudas de que Pilar Vidal se ha convertido en el fichaje revelación de ‘Sálvame‘. Este miércoles, la colaboradora ya entraba mediante videollamada en el programa y se llevaba un zasca de Jorge Javier Vázquez por su presencia en todos los programas de diferentes cadenas tras fichar también por ‘Plan de tarde’ de Toñi Moreno en TVE.

«Quiero hacer una comprobación como últimamente te veo en todos los platós de televisión de todas las cadenas. ¿Sabes dónde estás? ¿Sabes qué yo no soy Toñi Moreno?«, le preguntaba con sorna Jorge Javier Vázquez.

Algo que se ha repetido este jueves después de que ‘Sálvame’ pillara a Pilar Vidal dormida durante el programa. «Ha pasado algo en el programa, me están diciendo que vamos a flipar, y que tiene a la dirección de este programa muy preocupados», avanzaba Jorge Javier mientras Pilar ya sabía que se trataba de ella. «Sois malvados», se escuchaba decir.

Tras ello, ‘Sálvame’ emitía en el pantallón unas imágenes de Pilar Vidal dormida mientras el programa emitía un reportaje grabado con Carmen Borrego, que se ha sometido a una terapia con caballos. «Sois lo peor, esta me la pagáis», comentaba Pilar Vidal antes de que se vieran las imágenes dormida y todos sus compañeros no pudieran contener la risa.

Pilar, rompe a reír ante la pillada

La propia Pilar Vidal reaccionaba sin poder parar de reír. «Ha sido el malvado de Miguel. Es que a mí los animales no me molan», se excusaba. «A ver Pilar escucha una cosa. Puedes ir a trabajar a todos los programas de todas las cadenas, pero claro luego hija pasa lo que pasa», le reprochaba Jorge Javier Vázquez.

Pilar Vidal, pillada dormida en ‘Sálvame’

«Está agotada», se oía decir a Chelo García Cortés. «Es omnipresente», decía por su lado Miguel Frigenti. «Si el domingo la vimos en TVE como va a estar, con sueño retrasado», sentenciaba Jorge Javier. «No tengo el sueño retrasado, pero es que los animales no me gustan», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·