El inviolable veto que Jorge Pérez exige para volver a Telecinco y reencontrarse con Alba Carrillo

Jorge Pérez Alba Carrillo
Jorge Pérez Alba Carrillo

Jorge Pérez está en negociaciones para su regreso a la televisión y habría puesto una condición inflexible para volver a compartir cadena con Alba Carrillo.

Desde que saltara la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo, el guardia civil está desaparecido de la televisión. Hace ya más de dos meses que el ganador de ‘Supervivientes‘ pisó por última vez un plató de televisión, negándose a volver para evitar hablando del asunto. Sin embargo, su vuelta a la televisión estaría más cerca que nunca.

Jorge Pérez ha rechazado grandes cantidades de dinero para sentarse en un plató de televisión a hablar de su noche de pasión con Alba Carrillo. De hecho, el que fuera colaborador de ‘Ya es mediodía’ ha emprendido acciones legales contra todos aquellos que han filtrado más detalles de lo que sucedió esa noche. No obstante, ahora podría coincidir en plató justamente con aquellos a los que ha denunciado.

Jorge Pérez negocia su fichaje como colaborador de ‘Supervivientes’

Según adelanta Informalia, Jorge Pérez estaría negociando con la productora de ‘Supervivientes’ para incorporarse como colaborador de la nueva edición del reality de Mediaset. Eso sí, su vuelta a televisión sería con unas condiciones muy claras. El guardia civil exige que en su contrato se incluya que bajo ningún concepto se hable de su historia de amor o de pasión con la ex de Feliciano López.

Tanto Jorge Pérez como su mujer, Alicia Peña, tienen claro que no van a hablar del tema por mucho que les ofrezcan entrevistas en platós de televisión y revistas. El motivo no es otro que le podría perjudicar en la batalla legal que han iniciado contra Marta López y Alba Carrillo por sus declaraciones en ‘Ya es mediodía’ y contra los colaboradores de ‘Sálvame’, que ya han reaccionado.

De oficializarse el fichaje de Jorge Pérez como colaborador de ‘Supervivientes’, su vuelta a la televisión está más cerca que nunca. Asimismo, muy pronto se podría dar un encuentro entre el guardia civil y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ en los pasillos de Mediaset, donde es habitual que todos los que trabajan en las instalaciones se encuentren entre programa y programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Emma García en el programa 'Fiesta'