El imponente avance de ‘Escándalo’, la nueva serie de Telecinco que dará mucho que hablar

Telecinco intensifica la promoción de ‘Escándalo: relato de una obsesión’, una serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez que dará que hablar.

Telecinco ya acumula más de un mes de promoción de su nueva gran apuesta de ficción: ‘Escándalo: relato de una obsesión’. Una serie dramática que llegará de forma inminente a la parrilla, protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez y para la que la cadena ha vuelto a confiar en Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo y autora de grandes éxitos como ‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’ o la muy reciente ‘Entrevías‘ con José Coronado; cuya renovación por una tercera temporada conocíamos hace unas semanas.

‘Escándalo’ cuenta la historia de Inés (Alexandra Jiménez), una mujer de 42 años acostumbrada a la soledad su hogar. Hija de una madre egoísta y despegada, anheló desde siempre poder dar y recibir amor sin tener que mendigarlo. De adulta, termina sometida a un marido que repartía sus muestras de ternura con cuentagotas. Cuando tuvo a su hija, se propuso no comportarse nunca como su madre, pero se volcó tanto en conseguirlo que provocó su rechazo. 

Así, en un momento muy complicado de su existencia decide sumergirse en el mar para acabar definitivamente con su vida y su dolor. Pero en el último momento aparece quien es su salvador. Es Hugo (Fernando Líndez), un adolescente impenitente, rebelde, contestatario, marcado por la muerte prematura de su madre y enfrentado a un padre con mano de hierro, implacable, que le controla y no le deja respirar.

«¿Por qué puedo querer a una chica de mi edad y a ella no?». Bajo esa pregunta, y con solo 15 años, se enamora obsesivamente de Inés. A partir de ahí se desatará un romance de pasión en el que se rompe con el gran tabú de la edad. En su empeño por que nadie se entrometa en esa relación prohibida que le puede costar la cárcel sin sale a la luz, Inés se irá dejando llevar por sus más que peligrosos impulsos.

A pesar de haber construido una familia, el sentir que nadie le quiere y que todos la repudian, le empujará a lanzarse a los brazos de Hugo sin freno y, sobre todo, a tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean; sumiendo a todo su entorno en una espiral de gravísimos acontecimientos y desenlaces que resultarán fatales. Los nuevo avances que ha difundido Mediaset así lo atestiguan:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'