David Broncano expulsa a un espectador de ‘La Resistencia’: «A su puta casa, te arrepentirás»

David Broncano se vio obligado a expulsar a una persona del público por interrumpir en varias ocasiones la entrevista a la cantante Judeline en ‘La Resistencia’

Pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto a David Broncano tan enfadado en ‘La Resistencia‘ como este lunes, 30 de enero. Y motivos tenía. Como es habitual en el programa de Movistar +, antes de empezar la emisión, Sergio Bezos conduce un pre show en el que elige a la persona del público que mejor cae, y le sienta en la piscina de bolas. Y a la que cae peor, al que deja en un lateral del escenario, en un asiento alto e incómodo.

Este lunes, fue un joven llamado Javi el que se ganó el segundo puesto. Y además fue a petición del resto de los presentes. Una decisión que, a medida que avanzaba el programa, se demostró que fue acertada, pues incluso acabaron expulsándole del teatro por su impertinente comportamiento.

Durante la entrevista a la cantante Judeline, el tal Javi empezó a cantar y a gritar. En un primer momento, Broncano se lo tomó a risa: «A ver, por favor, cállate. Empiezo a estar al límite de que se le eche. Podría empezar a girarse la cosa y que se le eche del teatro». El público le pedía insistentemente que tomara esa decisión, pero el presentador decidió darle una segunda oportunidad, que resultó ser un error.

El presentador pide la expulsión del joven: «Que se vaya a su puta casa»

El joven volvió a interrumpir la entrevista. Y finalmente, Broncano pidió su expulsión fulminante. «Perdón, ahora seguimos la entrevista», se disculpaba el cómico, antes de dirigirse a sus compañeros: «¿Se le puede echar, no? Échale». Así es que, dicho y hecho, Sergio Bezos le acompañaba hasta la salida, mientras le decía: «No lo hagas más difícil. Te has portado fatal».

«No es broma, echadle de verdad. Que no es irónico. No es para continuar con el chiste, es de verdad, que se vaya a su puta casa», sentenciaba David Broncano. A lo que Grison añadía, en tono irónico: «Ala, a ‘El Hormiguero'». El público acabó dando un atronador aplauso a la decisión del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano