El firme veto de David Broncano a hablar de Shakira en ‘La Resistencia’ tiene una explicación

David Broncano ha desvelado por qué en ‘La Resistencia’ no se han hecho «chistes» sobre la polémica canción de Shakira.

No hay duda de que el tema de Shakira con Bizarrap en el que lanza tremendos dardos a su expareja, Gerard Piqué, es la canción del momento. La letra del tema está en boca de todos y ha inundado de chistes y memes las redes sociales. Sin embargo, David Broncano ha evitado pronunciarse sobre el tema en ‘La Resistencia‘. ¿Por qué motivo?

Ha sido este jueves, 19 de noviembre, cuando ha explicado la razón por la que la canción de Shakira está ‘vetada’ en el programa de Movistar +. Miren Ibarguren acudía a ‘La Resistencia’ para promocionar la segunda temporada de ‘Supernormal’, que llegará a Movistar+ el próximo 26 de enero.

La también actriz de ‘La que se avecina’ hacía su entrada al teatro en tirolina y se sentaba en el sofá, tras cambiarse los zapatos a tacones. Una vez sentada se fijó en la figura de ‘caganer’ de Piqué que había sobre la mesa. «Ah, ya habréis hablado del tema», comentó Miren. Sin embargo, el presentador le confirmó que no lo habían hecho.

«¿Y qué opinas del tema?», le preguntó la actriz. Pero Broncano siguió yéndose por la tangente para evitar pronunciarse sobre el tema del momento. Ante las risas del público, el cómico acabó admitiendo lo que habría detrás: que se llevaba bien con Gerard Piqué, ya que había sido uno de los primeros futbolistas de primera división que acudía a su programa cuando estaba arrancando.

Miren Ibarguren evita pronunciarse sobre el tema de Shakira

Así es que el presentador prefirió que fuera su invitada la que se posicionarla. Pero ella tampoco quiso mojarse demasiado: «Creo que todo el mundo ha opinado y no nos vamos a poner de acuerdo y como tienen dos niños no voy a opinar».

Una «posición muy sana», aseguró David Broncano, dándole toda la razón: «Por eso tampoco he dicho nada. Que da para muchos chistes pero he preferido no decir nada». Sin embargo, sí que se refirió al «tercero en discordia»: «El que sí que pienso que es increíble es Bizarrap que lleva meses esperando a que la gente se pelé y él diga ‘yo ya tengo una música hecha para tu pelea'». Precisamente fue Bizarrap el que regaló a Broncano el tema de la cabecera de la presente temporada de ‘La Resistencia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano