Miren Ibarguren actualiza el estado de salud de José Luis Gil (‘La que se avecina’) tras su infarto cerebral

Miren Ibarguren, compañera de José Luis Gil en ‘La que se avecina’, ha dado nuevos detalles sobre la salud del actor, así como de Cristina Medina

El pasado mes de diciembre, conocíamos que el actor José Luis Gil había sufrido un ictus. Así lo anunció su familia: «Ingresó en el centro médico Hospital Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo».

Ahora, ha sido Miren Ibargueren, su compañera en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, la que ha dado nuevos detalles de cómo se encuentra el actor. Y es que José Luis Gil es uno de los intérpretes más queridos de nuestro país y son muchos los seguidores que están deseando de nuevo trabajando.

«Está en recuperación. Él es muy fuerte, así es que creo que puede con esto y más», ha asegurado la actriz durante la première de su serie para Movistar+, ‘Todos mienten’. Además, Miren ha sido preguntada por su también compañera de la ficción Cristina Medina, quien está compartiendo con sus seguidores su valiente lucha contra el cáncer. De ella ha dicho que «es un torbellino. Y es necesario los vídeos que publica, porque en esas circunstancias ver a alguien así, ayuda».

Miren habla sobre el futuro de ‘La que se avecina’

Sobre el futuro de ‘La que se avecina’, la intérprete ha reconocido que poco puede adelantar, pues «nosotros siempre somos los últimos en enterarnos. Estamos muy contentos de la vuelta, pero no hemos visto ni guiones ni nada».

‘Todos mienten’ es la nueva serie de Movistar Plus+ protagonizada, además de por Miren Ibarguren, por Eva Santolaria y Natalia Verbeke. Tres mujeres que forman parte de la vida aparentemente idílica de una elitista urbanización. La filtración de un vídeo sexual de una de sus mejores amigas, Macarena (Irene Arcos), acostándose con el hijo de una de ellas hará volar todo por los aires, destapando “miserias, secretos y cosas moralmente cuestionables” de todos los personajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'