Movistar + renueva ‘Supernormal’, la comedia de Miren Ibarguren

Movistar + renueva ‘Supernormal’ por una segunda temporada y arrancará el rodaje de los nuevos capítulos en 2022.

Tras no renovar ‘Los reyes de la noche’, Movistar + si que apuesta ahora por darle una segunda temporada a ‘Supernormal’, la comedia protagonizada por Miren Ibarguren. Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de ‘Allí abajo’) son las creadoras de esta ficción producida por Secuoya Studios.

La primera tanda de episodios se estrenó el pasado mes de julio y está previsto que el rodaje de las nuevas entregas arranque a comienzos de 2022. Vicente Villanueva (‘Toc toc’) será el encargado de dirigir los nuevos episodios. Miren Ibarguren seguirá al frente del reparto en el que también figuran Diego Martín y Gracia Olayo.

‘Supernormal’ fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año y por ello se ha ganado la renovación. Algo que no consiguieron algunas de las últimas producciones estrenadas por la plataforma en el último año como la citada ‘Reyes de la noche’ o ‘Antidisturbios’.

Así será la segunda temporada

La segunda temporada de la serie arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta.

Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa David Bisbal
Loles León y Petra Martínez en 'La que se avecina'.