Cristina Medina (‘La que se avecina’) impacta al mostrar su aspecto físico en su lucha contra el cáncer

Cristina Medina, actriz de ‘La que se avecina’, se ha mostrado ante sus seguidores de Instagram sin filtros en su lucha contra el cáncer de mama

El pasado mes de septiembre, Cristina Medina anunció que padecía cáncer de mama. La actriz, conocida por su papel de Nines en ‘La que se avecina’, se mostró en todo momento optimista y muy positiva frente al futuro: «Todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mi tan fácilmente».

Desde entonces, ha ido compartiendo vídeos en su cuenta de Instagram para mostrar su evolución. En el último que ha compartido, aparece de lo más natural, sin filtros, dando un paseo por la calle y mostrando por primera vez el pelito que ya le ha crecido, y que ha calificado cariñosamente como ‘peloning’.

Todos sus seguidores han aplaudido este gesto de la actriz, ya que consideran que es un gran paso, y no han dudado en dejarle mensajes llenos de amor y cariño. «Quiero mostrar este aspecto mío de no pelo, que ya tengo pelito. Es la primera vez que salgo a la calle sin peluca, sin turbante y sin nada. El frío lo ha permitido, y quería mostraros esta imagen de Cristina Medina ‘peloning’. Un besito», dice la intérprete en el vídeo.

Las reacciones no se han hecho esperar. Numerosos amigos, compañeros y personas anónimas se han volcado con ella. «Eres la más guapaaaaaaaaa del barrio!!!!», ha comentado su compañera de ‘La que se avecina’ Eva Isanta. «Belleza», le ha dicho Nacho Guerreros, mientras que Jordi Sánchez le ha mandado un beso muy cariñoso.

https://www.instagram.com/p/CY9WFTAp_Du/

La actriz explica cómo ayudar a las personas con cáncer

A lo largo de estos meses de tratamiento contra el cáncer, Cristina Medina ha pedido a sus muchos seguidores que, si tienen cerca una persona que esté padeciendo la enfermedad, le ayudemos. Pero también son los propios pacientes los que tienen que aprender a pedir lo que necesitan porque muchas veces los que están a su lado no saben reaccionar ante una situación así.

«Tenemos que aprender a pedir. Hay muchas cosas que pasan desapercibidas. He acompañado a muchas amigas que han sufrido de cáncer y no tenía ni puta idea de cómo era esto por más que he querido estar a su lado», explicó con total sinceridad.

«Me hubiera encantado que me hubieran pedido cosas concretas para yo haber ayudado en esas cosas concretas. Por eso, tenemos que aprender a pedir. Pedir no es de pobres. Cualquier cosa nos puede ayudar muchas veces. Unas gafas monas, una chaqueta, un turbante, un ‘me llego a tu casa y te llevo unas lentejas que he hecho’, lo que sea, cualquier cosa se llama mimar», concluyó la actriz.

https://www.instagram.com/p/CVz16_QPUSA/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'