Jordi Sánchez (‘LQSA’) reaparece en ‘El programa de AR’ y aclara su salud tras 24 días en la UCI por covid

Joaquín Prat Jordi Sánchez El programa de Ana Rosa
Joaquín Prat Jordi Sánchez El programa de Ana Rosa

El actor de ‘La que se avecina’ ha sido entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha estado hablando de su estado de salud tras permanecer 24 días en coma por coronavirus

Jordi Sánchez, que da forma a Antonio Recio en ‘La que se avecina’, ha reaparecido y hablado de su estado de salud. El actor y productor ha conectado con ‘El programa de Ana Rosa‘ para contar detalles de la película ‘Si yo fuera rico’, que emitirá Telecinco próximamente, y ha acabado hablando de cómo se encuentra. Recordemos que Sáncehz estuvoo ingresado en la UCI por contagiarse del coronavirus y estuvo 24 días en coma inducido.

Joaquín Prat ha empezado preguntándole sobre la película, que era para lo que el actor había conectado con el programa. «Creo que nuestros personajes terminan llevándose bien», dice sobre su personaje y su relación con el protagonista, interpretado por Alex García Fernández. Asimismo, da detalles de la trama: «Él tiene un conflicto grave, el amor de su vida lo acaba de dejar y justo le toca la lotería. El conflicto lo entiendo bastante… él tiene sus dudas, le sale mal y es un buenazo».

Jordi Sánchez confiesa si sufre secuelas tras permanecer 24 días de coma inducido por el coronavirus

Tras esto, el presentador no ha podido evitar preguntarle por su estado de salud, ahora que los contagios por coronavirus y la incidencia vuelven a estar a la orden del día. «Ahora que hablamos de un repunte de los contagios y de que hay que tener más precauciones que nunca, ¿cómo estás tú?», le decía. «Yo estoy bien, he rodado hace poco una serie con Telecinco y he hecho una peli«, contestaba.

Siendo consciente de lo afortunado que es, Jordi Sánchez reflexionaba: «Eso sí, he tenido la inmensa suerte de no tener ninguna secuela… es verdad que hay secuelas o covid persistente». E insiste: «Después de todo lo que me pasó, un coma inducido, la traqueotomía y demás, he tenido la inmensa suerte de quedar bien y me encuentro muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo