¿Cuántos capítulos tiene en total ‘La Promesa’, la serie diaria que triunfa en TVE?

TVE ha estrenado con grandes datos de audiencia ‘La promesa’, su nueva serie de época diaria para sus sobremesas.

TVE está de enhorabuena pues casi todos sus últimos estrenos han arrancado bien de audiencia. Pero si hay un dato esperanzador es el de ‘La Promesa‘, la nueva serie diaria de época que ha estrenado La 1 y que el viernes anotó récord (9,7%), quedándose a poco más de un punto de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

‘La promesa’ se estrenó en prime time con unos datos que ya dejaban entrever que La 1 había encontrado por fin una serie con la que reflotar sus sobremesas. La ficción producida por Bambú Producciones, que recuerda mucho a ‘Downton Abbey’ arrancó con un 9,8% y 1.165.000 espectadores y un 12,2% y 935.000 espectadores.

Tras su éxito, TVE decidió apostar fuerte por ‘La promesa’ y apostar por doble episodio diario durante la semana pasada aprovechando el final de ‘Servir y proteger’. También optaba por volver a emitir un nuevo capítulo en el prime time del miércoles tras la Copa del Rey. A partir de esta semana, La 1 emitirá tan solo un episodio al día pues la cadena pública estrenará ‘Poldark‘ este lunes a partir de las 17:30 horas.

De esta forma, tras su estreno el pasado 12 de enero, La 1 ya ha emitido hasta 13 episodios de ‘La Promesa’. ¿Pero cuántos capítulos tiene la ficción protagonizada por Ana Garcés, María Castro, Eva Martín o Antonio Velázquez entre otros? Pues por ahora, La 1 ha firmado 122 capítulos, pero si la serie sigue la tendencia actual es obvio que renovará por una nueva temporada.

¿De qué va ‘La promesa’?

La historia de La promesa se ambienta en el año 1913. El mundo se encuentra al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos como el Palacio de La Promesa, en el valle de Los Pedroches. Esta mansión pertenece a los Marqueses de Luján, quienes se preparan para celebrar la boda del heredero, Tomás. Pero un aeroplano llega y atrae la atención de todos: lo pilota Manuel, hijo de los Marqueses, pero pierde altura hasta estrellarse.

¿Quién lo salva? Jana, una mujer que solo quiere trabajar en el Palacio para hacer justicia a su madre asesinada hace más de 15 años, al mismo tiempo que busca a su hermano secuestrado cuando era recién nacida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del miércoles
Reparto de 'La Promesa'