Cristina Cifuentes no se corta ni un pelo en soltarle esto a Risto Mejide en su propia cara

Cristina Cifuentes ha regresado a su puesto de colaboradora de ‘Todo es mentira’ dos años después de su marcha. Y lo ha hecho con una confesión a Risto Mejide

Este martes, 24 de enero, Cristina Cifuentes ha regresado a ‘Todo es mentira‘ dos años y cuatro meses después de abandonar su silla de colaboradora. De esta forma, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha reincorporado al programa vespertino de Cuatro presentado por Risto Mejide, quien le ha recibido con una entrevista muy personal.

‘Todo es Chester’ era el nombre de esta sección en el que el publicista ha entrevistado a Cristina Cifuentes al más puro estilo ‘Viajando con Chester’, que él también presenta. Hay que recordar que la ex política del PP fue una de las primeras entrevistadas por Risto durante la primera temporada del formato, en el año 2014.

«Estoy feliz por volver a ‘Todo es mentira’, y por sentarme aquí. Que fui el conejillo de indias», empezaba diciendo la colaboradora, en alusión a aquella primera entrevista que le hizo en el ‘Chester’. De hecho, Cifuentes aprovechó el ambiente íntimo de la charla, para revelarle la impresión que tenía de él: «Por aquel entonces me caías fatal, ¡que lo sepas! Ahora, me caes bien, ya lo sabes… Aunque no me trates todo lo bien que merezco«.

Cristina Cifuentes y Risto en ‘Todo es mentira’

Cifuentes manda un mensaje a sus excompañeros del PP: «Siempre hay fuego amigo»

La que también fuera delegada del Gobierno en Madrid reconoce alegrarse «bastante» de estar alejada de la escena política después de casi cinco años de abandonar sus funciones. «Viendo lo que veo hoy en día, me alegro aún más, porque veo muchas cosas que no me gustan», aseguró. Sobre todo, destacó la «crispación” como el principal motivo para tener esa impresión: «Sería muy deseable que, al margen de las discrepancias ideológicas, hubiera más voluntad de llegar a acuerdos».

Cristina Cifuentes también aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a sus antiguos compañeros en el PP. «Siempre hay fuego amigo», asegura. Y deja claro que «en política, no siempre tus compañeros te quieren, ni son tus amigos. Duele cuando el fuego viene de tu gente. Porque se supone que son las que deberían entender mejor tu trabajo y los sacrificios que haces cuando estás en política».

Además, no dudó en salir en defensa del polémico nombramiento de Isabel Díaz Ayuso como alumna ilustre de la Universidad Complutense de Madrid: «Esto no se le da por méritos académicos, sino como estudiante ilustre». No obstante, repasando su currículum educativo, Risto Mejide consideró que Cifuentes «tiene más méritos» que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'