«Apagón»: El público dice punto final a ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ por el «tongazo» en su expulsión

Los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ se han decantado por la salvación de Kiko Jiménez, lo que ha provocado la expulsión sorpresa de Maite Galdeano del reality.

La nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ ha tenido como principal atractivo para la audiencia la segunda expulsión. Una marcha que ha enfrentado a Kiko Jiménez y Maite Galdeano. El pasado jueves, durante la segunda gala, se vivieron las nominaciones en las que los recién estrenados granjeros pudieron enviar los puntos con los que Kiko y Maite salieron como nominados. Tras una reñida votación, la audiencia ha decidido expulsar a Maite Galdeano, lo que ha generado un aluvión de críticas por parte de los espectadores.

«Vamos a vivir el gran duelo, la gran contienda. Una batalla nunca vista hasta ahora en televisión: Kiko y Maite», adelantaba Carlos Sobera nada más arrancar la gala. Poco después, éste conectaba con Nagore Robles para desvelar los porcentajes ciegos de una de las nominaciones más candentes.

De igual manera, tanto uno como otro han compartido la pena que sentirían en caso de resultar eliminados. Respecto a los porcentajes, mientras uno se situaba con el 42% de los votos, el otro se quedaba con un 58%.

Poco después, Sobera ha vuelto a conectar con la granja para dar a conocer el nombre del expulsado o expulsada. Tal y como ha anunciado Nagore, Maite Galdeano se ha convertido en la segunda expulsada del reality al recibir el 55% de los votos. La sorpresa ha sido mayúscula.

«Enhorabuena Kiko, no pasa nada. Me queda decir que me voy con buen sabor de boca. He disfrutado un montón, he estado a gusto a pesar de haber tenido roce con todos ellos. Yo creía que me iba yo, fíjate», han sido las palabras pronunciadas por Galdeano. Así pues, Maite no ha dudado en darle consejos a quien es su yerno: «Que lo disfrutes porque es para disfrutar. Pásatelo bien e intenta ser capataz».

La audiencia estalla ante la expulsión: «¡Vaya tongazo!»

Por su parte, en plató, muchos de los tertulianos y colaboradores se han lamentado por la marcha de la navarra. Un sentimiento compartido por una oleada de espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Twitter, que no pueden entender la decisión del 55% de la audiencia de expulsar a la madre de Sofía Suescun.

«No entiendo nada, ¿pero quién se cree que Maite no ha sido más votada que Kiko? Si ha sido la absoluta protagonista y el programa giraba en torno a ella. Menudo tongazo», exclamaba otro espectador. Además de las críticas de «tongo», tampoco ha faltado la gente que amenaza con dejar de ver el programa. «¿Maite expulsada? Pues fin de la mierda de reality», ha sentenciado un internauta.

https://twitter.com/CARUSETE/status/1616203234175029260?t=1VuxK12wGFqwv5L5-7n2hA&s=19
https://twitter.com/diosameg/status/1616203055552204821?t=JrTlVTepx0PSUJYxFCn15A&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros