A Rocío Carrasco le preguntan por lo que ha hecho Antonio David con su hijo y es inflexible en su reacción

Rocío Carrasco ha disfrutado de una romántica comida junto a Fidel Albiac. A su salida del restaurante, ha sido preguntada por el futuro de su hijo David, ahora que Antonio David se lo ha llevado de la casa en la que vivía con Olga Moreno

Rocío Carrasco ha salido a comer este miércoles, 18 de enero, junto a su marido, Fidel Albiac, en un céntrico restaurante madrileño. Atrás quedaron los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja. Está claro que el matrimonio está atravesando su mejor momento, y es por ello que quisieron disfrutar de una agradable comida.

Sin embargo, a su salida del restaurante, la hija de Rocío Jurado ha tenido que hacer frente a las preguntas de los reporteros de Europa Press que querían saber sobre el futuro de su hijo, David Flores, ahora que ha abandonado la casa en la que vivía con Olga Moreno en Málaga. El joven se ha mudado con su padre, Antonio David Flores, y su actual pareja, Marta Riesco.

Rocío Carrasco prefiere no opinar y mantenerse al margen de toda esta polémica. Hace tiempo que dejó claro en televisión que no volvería a hablar de sus hijos públicamente, y así lo ha hecho. Si de puertas para adentro da algún paso para recuperar la relación con ellos es algo que desconocemos. Pero, por el momento, ella es inflexible en su reacción y opta por ser cauta, pues todo lo relacionado con sus hijos es algo que la hace mucho daño.

Otro de los temas por el que han preguntado a la que fuera concursante del ‘Mediafest Night Fever’ ha sido por la polémica entre Gustavo, chófer de María Teresa Campos, y su relación con la familia, tras las informaciones que apuntan a que la mano derecha de la periodista habría vendido las intimidades del clan Campos. «Si no te cuento nada de lo mío, no te voy a responder a lo de los demás», ha sido la escueta respuesta de Rocío Carrasco.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1615748009790259201

David Flores se ha mudado a vivir con su padre y Marta Riesco

Según publicaba en exclusiva este miércoles la revista ‘Diez Minutos’, Antonio David Flores se ha llevado a su hijo David a vivir con él y con su actual pareja, Marta Riesco. Y es que, al parecer, Olga Moreno está decidida a empezar una nueva vida en Madrid junto a su nuevo novio, Agustín Etienne.

David Flores Carrasco continuaba viviendo con Olga durante los periodos en los que su padre no estaba en Málaga. Sin embargo, a raíz de toda la polémica surgida entre la ganadora de ‘Supervivientes’ y Marta Riesco, así como la mala relación existente entre Olga Moreno y Rocío Flores, el joven se habría trasladado a casa de su hermana, mientras su padre finaliza los detalles de su nueva vivienda en la Costa del Sol.

Se trata de una vivienda espectacular, con vistas al mar y situado en pleno Paseo Marítimo, que cuenta con 120 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, un aparcamiento, trastero y terraza. Una casa que el propio Antonio David ha mostrado en su canal de YouTube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’