TVE pone fecha al estreno de ‘MasterChef Navidad’ y desvela su estrategia de emisión

TVE estrena los especiales de ‘MasterChef Navidad’ el próximo jueves 22 de diciembre a las 22:10 horas y anuncia su emisión también para el Día de Navidad.

Una de las grandes apuestas de TVE para esta navidad es sin duda los especiales de ‘MasterChef Navidad’, que llegan para ocupar el hueco que hasta ahora tenía ‘MasterChef Junior’. Una serie de cinco especiales que llegan a la cadena en pleno escándalo por las graves acusaciones de Patricia Conde hacia el talent culinario tras el final de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity‘.

Después de emitir un gran avance el pasado jueves en la rueda de presentación de la programación navideña y de revelar la polémica visita de Isabel Díaz Ayuso; TVE ha aprovechado este domingo la emisión de la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina para desvelar cuándo se estrenará esta nueva versión de ‘MasterChef’.

Así, TVE lanzará la primera gala de ‘MasterChef Navidad’ el próximo jueves 22 de diciembre a las 22:10 horas. De este modo, el programa tomará el relevo de ‘Dúos increíbles’ en el prime time del jueves y tendrá que enfrentarse a El Peliculón de Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro, la recta final de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco y ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta.

Pero además, TVE ha anunciado que ‘MasterChef Navidad’ también se emitirá la noche del 25 de diciembre. Es decir, la segunda gala de estos especiales verá la luz en el prime time del domingo aprovechando que es el día de Navidad.

Así serán los especiales navideños de ‘MasterChef’

El talent culinario más exigente del mundo, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abrirá de nuevo sus puertas a Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Junto a algunos participantes de ‘MasterChef Junior’ como asesores se enfrentarán a nuevos y divertidos retos gastronómicos. 

En Los especiales de ‘MasterChef Navidad’, estos nueve aspirantes buscarán una nueva oportunidad tras no poder ganar el trofeo en su primera -e incluso su segunda- participación. Por eso regresarán a las cocinas del talent en esta “apasionante carrera gastronómica” que les permitirá luchar otra vez por convertirse en ganadores.

En el camino, los celebrities contarán con la ayuda de unos asesores únicos, algunos de los MasterChef Junior más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· ·