Telecinco recurre a esta emblemática colaboradora para resurgir el ‘Mediafest Night Fever’

Adela y Jorge Javier Mediafest
Adela y Jorge Javier Mediafest

‘Mediafest Night Fever’ suma esta semana a tres nuevos concursantes tras el fiasco con Raquel Bollo la semana pasada. Tres nuevos rostros que llegan para intentar relanzar el formato.

Tras el buen funcionamiento que tuvo el pasado verano ‘Sálvame Mediafest’, Mediaset decidió confiar en el formato para intentar competir contra ‘La Voz’ en la noche de los viernes. Lo hacía eso sí renovándolo por completo al renombrarlo como ‘Mediafest Night Fever‘ y fichar a rostros alejados del universo ‘Sálvame’. Pero el programa resultó ser un fiasco. Pese a la reformulación de la semana pasada, el programa sigue sin tirar. Y por eso, este viernes el programa volverá a contar con novedades y tres nuevos concursantes.

Por un lado, ‘Sálvame’ anunció este miércoles que tras decir adiós a las categorías de baile, drag queen y monólogos, esta semana el programa se convertirá en un calco del Original y copia de ‘Tu cara me suena’. Así, los concursantes tendrán que transformarse en el artista de la canción que cantarán junto a dicho artista consagrado.

Pero además tras probar suerte la semana pasada con el fugaz fichaje de Raquel Bollo, ‘Mediafest Night Fever’ sumará esta semana a tres nuevos concursantes. Por un lado Makoke. La ex concursante de ‘GH VIP’ y ex pareja de Kiko Matamoros vuelve a saltar a un programa de La fábrica de la tele después de aparecer también esporádicamente en una de las galas de la segunda edición de ‘La última cena’.

Makoke participará este viernes en ‘Mediafest Night Fever’ cantando junto a Marta Sango, ex-concursante de ‘OT 2018’. La colaboradora ira vestida y caracterizada como fue la participante del Benidorm Fest al mismo festival. Así, ambas cantarán ‘Sigues en mi mente’.

«Estoy encantada y muy feliz. Me siento muy verde», explicaba Makoke a ‘Sálvame’ en una conexión con César Escaleto como reportero. «Estoy con unos grandes maestros, que a los pobres los tengo fritos. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, y si me tengo que quedar aquí a dormir, me quedo», añadía la colaboradora, dejando claro que va a por todas. Eso sí, si su voz se lo permite: «Ya me estoy quedando afónica».

Makoke y Marta Sango en los ensayos del ‘Mediafest night fever’.

Era entonces cuando desde ‘Sálvame’ le preguntaban si le da más miedo el canto o la caracterización. «Le tengo miedo al cante, porque esas son palabras mayores, porque yo me transformo y hago lo que sea, pero cantar no es lo mejor que hago en esta vida», sentenciaba Makoke. Mientras, Marta Sango daba la cara por la colaboradora: «Tiene una actitud que te cagas, y para mí es muy bueno este soplo de aire fresco para no quedarme sin aire». 

Rocío Carrasco y Kiko Jiménez se suman a Makoke como nuevos fichajes

Makoke no será la única en incorporarse al ‘Mediafest Night Fever’. También destaca el dueto del cantante Jorge González, que ya participó en la primera gala como invitado, que cantará con Kiko Jiménez, el segundo gran fichaje para esta gala. Ambos se vestirán e interpretarán a Ricky Martin.

Y, como tercer nuevo nombre, también regresará Rocío Carrasco, que protagonizará un tema muy especial y emotivo. Pues la hija de Rocío Jurado se convertirá en Rocío Dúrcal y cantará junto a su hija Shaila el tema «Me gustas mucho». De este modo, ‘Mediafest Night Fever’ permitirá ver a Shaila versionando junto a Rocío Carrasco uno de los temas más conocidos de su madre.

Esta semana, Lydia Lozano tendrá que actuar junto a una de sus mayores enemigas, Karina. La cantante, que ya participó en el ‘Sálvame Mediafest’ junto a Kiko Hernández, vuelve ahora para versionar junto a Lydia uno de sus temas clásicos, «Las flechas del amor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko