Telecinco reformula ‘Mediafest Night Fever’ en una copia de ‘Tu cara me suena’ tras no remontar

Telecinco vuelve a cambiar la mecánica del ‘Mediafest Night Fever’ para salir a flote y ficha a tres nuevos concursantes que se transformarán e imitarán, copiándose de ‘Tu cara me suena’.

Telecinco sigue reformulando el ‘Mediafest Night Fever‘. Tras eliminar las categorías de baile, humor y drag queen y poner a cantar a todos los concursantes la semana pasada e intentar fichar a una nueva concursante (Raquel Bollo); la cadena sigue intentándolo con nuevos cambios después de anotar mínimo histórico la semana pasada frente a ‘La Voz’.

Así, ‘Sálvame’ ha anunciado este miércoles, que esta semana ‘Mediafest Night Fever’ copia a ‘Tu cara me suena’ y los concursantes deberán transformarse en el artista consagrado con el que cantarán su canción. De este modo, Telecinco copia una de las dinámicas del concurso de Antena 3: original y copia.

Por si fuera poco, para intentar relanzar las audiencias, Telecinco sigue buscando nuevas caras con las que reforzar el casting del ‘Mediafest Night Fever’. Uno de los nuevos fichajes es el de Makoke. La colaboradora de ‘Fiesta’ ficha por el programa de La fábrica de la tele coincidiendo con la marcha de Kiko Matamoros a Dubái.

Para su debut en el ‘Mediafest Night Fever’, Makoke cantará junto a Marta Sango, ex-concursante de ‘OT 2018 el tema con el que participó en el Benidorm Fest. Así, Makoke y Marta cantarán el tema «Sigues en mi mente».

Junto a Makoke, los otros dos concursantes que se suman al plantel de concursantes son Kiko Jiménez, que cantará junto a Jorge González y tendrán que transformarse en Ricky Martin; y Rocío Carrasco.

Audiencias del ‘Mediafest’

  • Programa 1 (11/11/2022): 10,8% y 1.010.000
  • Programa 2 (18/11/2022): 10,1% y 959.000
  • Programa 3 (25/11/2022): 9,2% y 871.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'