Steisy pone en la mayor encrucijada a Danna Ponce y Manuel en ‘Pesadilla’: «Obligaste a borrar vídeos»

created by Polish

La relación entre Danna Ponce y Manuel González ha sido tema de debate final en ‘Pesadilla en el paraíso’ por su último y sonado acercamiento.

La polémica relación entre Danna Ponce y Manuel González sigue dando de lo que hablar después de su salida de ‘Pesadilla en el paraíso‘. En esta ocasión, parece que los exconcursantes han vuelto a tener contacto después de un tiempo distanciados. Un reencuentro que ha vuelto a disparar los rumores de una posible infidelidad de la joven a su pareja y que Steisy se ha encargado de destapar.

En concreto, Danna Ponce ha sido de lo más cuestionada después de que muchos colaboradores hablasen sobre el acercamiento entre ambos en la fiesta a la que acudieron para dar por clausurado el reality. «Yo me siento muy reflejada porque creo que tu novio ha estado en una situación muy parecida a la de Pablo. Entonces, tú cuando dices «si yo no tuviese novio, estaría con él», una cosa es que tú te quieras acostar con una persona y otra cosa es que si tú no tuvieses novio, tuvieses una relación con Manuel. Un punto es que te guste fisicamente. Luego, cuando el te dice «me gusta Danna», la sonrisita que se te pone… él no va a hablar contigo sin tirarte la caña, ¿tú no crees que estás jugando a un juego muy peligroso con lo mal que lo ha pasado tu novio?», ha intervenido Steisy.

Frente a ello, la principal aludida contestaba diciendo: «Te voy a ser sincera. Es verdad que habíamos tenido un distanciamiento Manuel y yo… ayer tuvimos la oportunidad de estar hablando. Hablamos los dos de lo que pasó ahí es real y el cariño es inevitable. Si yo te digo que no le tengo cariño a Manuel, te estoy mintiendo». Unas palabras que no han convencido a Steisy, quien ha destapado: «El canto de un duro, que obligaste a la gente incluso a que borrase vídeos». Un comentario en relación a la actitud que tanto Danna como Manuel tuvieron durante la fiesta a la que acudieron.

Esta intervención ha hecho saltar a Danna Ponce, que no ha dudado en levantarse para advertirle a su compañera: «Eso es mentira. Mentira. No, no, no… Israel cuenta la verdad porque eso es mentira». Así pues, un poco más calmada, exponía: «Yo me he enterado al venir hoy aquí porque antes no lo sabía de que algunas personas nos grabaron en la discoteca hablando y que como el ángulo salía así como de lado, parecía… Vamos a ver que había gente ahí».

Por su parte, Steisy ha vuelto a reseñar la actitud de los dos jóvenes. «Están hablando muy pegaditos, manos que se pasan por aquí y por allá, mucho tonteo», ha recordado. Finalmente, los concursantes le han pedido a Iván Molina que diese su opinión al ser uno de los testigos. Para sorpresa de todos, éste ha zanjado el tema diciendo: «Opinar no, simplemente decir la verdad. La verdad no os va a gustar nada porque no hubo nada. No puede salir ningún vídeo en el que Manuel y Dana se besasen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manuel, tercer finalista de 'GH DÚO 2'
Lucía y Manuel en 'GH DÚO'