Nadie podía esperar lo que Dani García ha hecho ante el novio de Steisy en ‘Pesadilla’

Tras su expulsión, Dani García ha tenido que hacer frente a la pareja formada por Pablo y Steisy después de los polémicos acercamientos que vivieron en el reality.

Uno de los momentos más esperados del último debate emitido de ‘Pesadilla en el paraíso‘ se ha vivido al filo de la medianoche con la entrada del último expulsado en plató. Se trata de Dani García que el pasado miércoles resultó expulsado frente a Bea Retamal en un duelo decisivo para el reality. En su reaparición en plató el ahora exconcursante ha tenido que hacer frente a algunas polémicas de su paso por el concurso como su relación con Steisy.

Por ello, uno de los primeros temas a tratar ha sido su reencuentro con la joven y con el novio de ésta, Pablo Pisa. Precisamente sobre ello, el joven ha mostrado su interés en reconciliarse. Por ello, no ha tenido reparo en acercarse, darle la mano y pronunciar las siguientes palabras: «He visto muchas faltas de respeto por parte de los dos. Eso, dejándolo a un lado y de corazón y mirándote a los ojos si me crees… Perdón por el daño que te he podido hacer a ti, por la actitud que he tenido los dos primeros meses de concurso con ella. Por lo que ella me había dado a entender que teníais permitido los dos como pareja».

Unas palabras de Dani que han sido muy cuestionadas en plató, especialmente por el propio Pablo. «Es que no te creo porque yo en la granja te lo dije y seguiste con lo mismo. ¿Lo dices ahora que se ha acabado tu concurso?». A pesar de ello, el joven ha insistido en sus disculpas hacia la pareja. «Y te pido perdón, cuando viniste no sé si entendiste que me reí de ti y en ningún momento fue mi intención. Creía que estabas de cachondeo», fueron sus palabras.

En la misma línea, Dani García ha seguido defendiendo su postura culpabilizando a Steisy de la visión que tenía de su relación. «A mí la relación que teníamos Steisy y yo me lo había vendido como que lo teníais permitido. Si no, no lo hubiéramos hecho porque a mí no me hacía falta todo eso». Unas afirmaciones con las que el recién expulsado ha conseguido el favor del público presente en plató, que no ha dudado en aplaudirle. El momento ha pillado además de absoluto improviso.

La contundente reacción de Steisy y el zasca de Ion Aramendi

Por su parte, Steisy no ha dudado en intervenir para aclararle diversos puntos de lo comentado anteriormente. «Las mentiras se curan, míratelo. Decir tantas mentiras se curan también. Yo nunca te he dado a entender que esa relación Pablo y yo la podíamos tener. De hecho, yo me intenté alejar de ti, que me convencías… Eras tú el que me comías la cabeza para seguir al lado tuya», le ha afeado a Dani García.

A raíz de ello, Ion Aramendi ha intervenido para darle un sonoro zasca a la joven: «Yo recuerdo que tú también le pediste permiso a Pablo para estar con él». «Una cosa no quita la otra. Soy una persona liberal y yo con mi relación puedo hacer lo que me dé la gana», ha terminado diciendo la joven visiblemente nerviosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión