Ion Aramendi, obligado a presentar ‘Pesadilla en El Paraíso’ ante la desaparición de Sobera

created by Polish

Ion Aramendi ha tenido que sustituir a Carlos Sobera como moderador del debate de ‘Pesadilla en el paraíso’ debido a un contratiempo de última hora.

La noche dominical dedicada a ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha comenzado con un inesperado movimiento en el plantel de presentadores del reality. El presentador que durante el último debate emitido se ha hecho cargo del programa ha sido Ion Aramendi en sustitución de Carlos Sobera. Cabe recordar que este último es el presentador titular del reality de granjeros. De hecho, el vasco hace doblete y se encarga de manera habitual de la conducción de las galas y los debates.

Hasta el momento, Sobera ha cumplido a rajatabla con su cita con los espectadores del reality, puesto que nunca ha faltado. Sin embargo, a punto de terminar con la actual edición del espacio, el también presentador de ‘First Dates’ ha tenido que ser cubierto por Aramendi, que ha comenzado el programa diciendo: «Buenas noches, bienvenidos al debate de ‘Pesadilla en el paraíso’, ¿qué tal?».

Poco ha tardado Ion en hacer partícipe a la audiencia de la ausencia de Carlos Sobera: «No soy Carlos Sobera, y lo sabéis, los vuelos le han jugado una mala pasada». Así pues, el moderador sustituto ha hecho referencia al motivo que le ha obligado a presentar el reality: «Estaba en Londres, venía tranquilamente para aquí y le han jugado una mala pasada los vuelos, las conexiones. Ya sabéis que ha habido mucho movimiento de viajes, viajeros, en todos los aeropuertos y el pobre se ha quedado atascado en Barcelona».

Antes de cambiar de tema, Ion Aramendi ha aprovechado la ocasión para hacer gala de la buena relación que mantiene con Sobera. De hecho, le ha mandado el siguiente mensaje: «Así que nada, le mandamos un abrazo muy fuerte». Así pues, también ha dejado la puerta abierta a la incorporación in extremis de Carlos durante el debate: «Igual viene a lo largo de la noche, pero vamos, que no os preocupéis que está muy bien y no le pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.