Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión

Nagore Robles da comienzo a una nueva aventura profesional que nada tiene que ver con la televisión. Tal y como ha anunciado ella misma en sus redes sociales con «muchísima ilusión»

Nagore Robles da comienzo a una nueva aventura profesional que nada tiene que ver con la televisión. La presentadora de ‘Pesadilla en el Paraíso‘ así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, con gran ilusión y muy emocionada ante el nuevo reto que se le avecina.

Son muchos años los que Nagore Robles se ha dedicado en cuerpo y alma al deporte, algo que considera esencial en su vida y que le ha ayudado en momentos muy difíciles, como su reciente ruptura con Sandra Barneda. En concreto, ha sido la práctica del yoga lo que se ha convertido para ella en una vía de escape y en una gran fuente de energía.

Por esto, esta nueva aventura profesional tiene que ver con esta disciplina que tantos beneficios proporciona a nivel físico y mental. A través de sus historias de Instagram, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha anunciado que ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: «Me gustaría compartir con vosotros uno de mis proyectos personales. Me hace muchísima ilusión empezar este camino. Espero encontrarme con muchos de vosotros en él».

Nagore sueña con ser profesora de yoga

Para obtener su título, Nagore Robles se ha apuntado a una formación de 200 horas, que le acreditará para impartir clases de yoga en España y a nivel internacional. Tras la finalización del curso, que cuenta con encuentros presenciales con un horario de 09:00 a 18:00 horas, la presentadora vasca recibirá un diploma para que pueda «certificarse e inscribirse en su registro».

Respecto al material que necesita para superar esta formación, tan solo necesita una libreta o cuaderno para tomar apuntes, ‘el manual de 200 horas’, que se le entregará durante su primer día de clase, así como una botella de agua y una esterilla. Tras muchos años especializándose en las posturas de esta práctica milenaria y dedicándole muchas horas de su tiempo libre, Nagore Robles está a punto de cumplir su sueño: obtener su título como profesora de yoga y poder así impartir clases tanto a nivel nacional, como internacional.

Nagore Robles en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.