El guantazo sin manos de Pablo, novio de Steisy, a Dani que pone a todos en pie en ‘Pesadilla’

created by Polish

La relación entre Dani y Steisy dentro de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha sido el condicionante que ha provocado la fractura con Pablo.

Pablo y Steisy han tenido un papel protagónico en el debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘. Esto se debe a que, debido al crítico momento que atraviesa su relación, el espacio les ha permitido verse telemáticamente y solventar los problemas que han puesto contra las cuerdas su romance. La causa que ha motivado dicho distanciamiento ha sido la actitud de la joven con Dani García, quien se ha llevado la peor parte debido a las duras palabras que Pablo le ha dedicado.

Aunque en todo momento Steisy ha asegurado que su relación con Dani está zanjada, Pablo no ha dejado pasar por alto sus reproches hacia ella por el comportamiento adoptado con el extentador de ‘La Isla de las Tentaciones’. A pesar de haberle considerado amigo, Pablo no ha tenido pudor en destapar un detalle del cara a cara que mantuvo con Dani. «Es que ella tampoco sabe que ese señor cuando fui a verla se rió en toda mi puñetera cara. Yo me hice el tonto, pero de tonto tengo esto y se rió en mi cara tu gran amigo, que lo sepas», le ha revelado.

De igual manera, el joven ha aprovechado la ocasión para lanzarle un capote a Bea, la expareja de Dani que recientemente ha entrado en el concurso. «Lo que dice Bea tiene toda la razón del mundo. Me ha apoyado, ella y su madre. me han llamado, me han tranquilizado, han luchado por la relación. No entra con ninguna mala intención contra tí, todo lo contrario. Abre los putos ojos de una puta vez», fueron sus palabras.

Ante ello, Steisy reconocía: «Lo sé y se me ha caído la venda. Sé que llevo manipulada y engañada todo el concurso y que yo he dejado que sea así por gilipollas. Lo sé y te darás cuenta, no puedo decirte nada». Llegados a este extremo, Sobera decidía interrumpir la conexión para emitir un vídeo del paso de Dani por el concurso. En dicho vídeo, se puede ver como el joven le reconocía que Steisy no le atrae. Todo ha comenzado cuando Daniela Requena le ha preguntado: «¿Tú en ningún momento has sentido atracción sexual por ella?». «No, por eso ella dice que nunca me la ha notado. Si hay alguna duda, aclarado queda. No es una chica con la que yo estaría. Ya está, sin más», le respondió él.

Después de ver dicho vídeo, Pablo no ha dudado en saltar: «Más falso y más mala persona que este señor, de verdad. Qué manipulador es, dios mío. Él sabe perfectamente lo que está haciendo como hizo con Marta Peñate, luego con Bea y con mi novia. Le gusta buscar parejas que dan contenido para romperlas porque si no no tiene ni un puñetero vídeo porque no se puede ser más aburrido que este hombre. No se moja en nada, no opina de nada. Cada vez que le preguntan dice Patri, qué opinas. No la defiende. Ella da la cara por él y él nunca la defiende a ella. Menos mal que he abierto los ojos con este señor». Unas palabras que han provocado un aplauso unánime en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión