Iván Molina causa semejante episodio en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y Lara Álvarez debe actuar

created by Polish

Iván Molina ha tenido un fortísimo encontronazo con Israel Arroyo en ‘Pesadilla en el paraíso’ por el que Lara Álvarez ha tenido que intervenir en directo.

Israel Arroyo vuelve a estar de actualidad en ‘Pesadilla en el paraíso‘ por sus conflictos. En esta ocasión, el vidente ha vivido un descomunal encontronazo con Iván Molina, uno de los nuevos concursantes del espacio que ha mantenido más de un encuentro íntimo con Daniela Requena. Precisamente ante este acercamiento, Israel pretende romper ese incipiente affaire, del que asegura no fiarse.

Una actitud que ha dado lugar a un brutal cara a cara plagado de gritos y reproches entre Iván e Israel. En este caso, la limpieza de la letrina ha motivado el enfrentamiento, puesto que Israel ha salido escogido para limpiarla. Visto que el vidente no tenía ningún empeño, Iván ha soltado con cierta sorna: «No pasa nada, le votamos a él el miércoles todos». Un comentario sobre las nominaciones que poco o nada le ha gustado: «Te votamos a ti, guapo».

Poco a poco, los ataques y acusaciones han subido de intensidad, especialmente después de que Israel le espetara: «Bueno, en tu casa tampoco te quieren todos, que no tienes a papá, a mamá». «Si vuelves a mencionar a mi familia aquí vamos a tener un serio problema tú y yo. A mí no me menciones a mi familia», le ha advertido Iván Molina fuera de sí. «Yo no he dicho nada malo, eh», se ha excusado Israel.

La discusión ha llegado a tal punto que Iván, completamente enajenado, repetía constantemente: «A mi familia ni la mencionas porque yo a la tuya no la menciono y tú no sabes la puta situación que tengo yo con mi familia, así que a mi familia ni la mencionas con tu boca». Lejos de calmarse y con un tono muy agresivo, el joven ha vuelto a sentenciar: «¿Quién te crees que eres? Que no mencionas a mi familia tú, ni tú ni nadie».

Tras ver las imágenes en la gala y visiblemente más calmado, el citado concursante ha podido justificarse diciendo: «No sabe lo qué he pasado con mi familia y la infancia que yo he pasado. No estoy orgulloso de ello, pero creo que hay límites dentro del juego y uno de ellos es mi familia». A posteriori, en el establo y en directo, Iván ha vuelto a pronunciarse: «Quiero pedir disculpas a mis compañeros. Puede que mi reacción fuese desmedida». Del mismo modo, el valenciano ha explicado, visiblemente afectado, lo mucho que le impactó el fallecimiento de su abuela y el daño que le hizo el comentario de su compañero.

Ante ello, Lara Álvarez no ha podido evitarlo y ha intervenido: «También te digo una cosa. Ese dato no lo sabíamos nadie del equipo y mucho menos Israel. No estoy justificando con esto a ninguno de los dos, pero como tú has reconocido, la actitud es desmedida y en un momento que te afecta. No está mal después de ver las imágenes que pongamos las cosas como son». Unas palabras que han hecho reflexionar al joven, que ha asegurado: «No se va a volver a ver una actitud así por mi parte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez