El sórdido episodio de ‘Pesadilla en El Paraíso’ por el que Lara Álvarez explotó: «Más nivel y educación»

Steisy y Dani han hecho gala de su animadversión en pleno directo de ‘Pesadilla en el paraíso’, por lo que Lara Álvarez ha tenido que intervenir.

Los espectadores de ‘Pesadilla en el paraíso‘ han podido ser testigos de la evidente animadversión que existe entre Steisy y Dani. Ambos concursantes han pasado de ser íntimos dentro del reality a dedicarse innumerables reproches en directo. Una situación que, cuando se da, se hace difícil de controlar por parte de Lara Álvarez, quien no tuvo más reparo que frenar en seco a Steisy por lo que ha llegado a decir en directo.

En esta ocasión, el encontronazo entre los dos jóvenes ha comenzado después de las nominaciones. Durante la próxima semana los dos tendrán que batirse en duelo. Un enfrentamiento del que solo uno saldrá vencedor. Dicho momento se ha producido ya que Steisy ha salido nominada al ser el nombre más repetido por parte de sus compañeros.

El caso de Dani García es diferente, ya que ha sido nominado directamente por Lucía Dominguín. La última expulsada proclamada por Lara Álvarez no ha dudado en decirle «tienes que aprender» al tiempo que le ha puesto el brazalete en señal de nominado. Una actitud que ha emocionado a Steisy, quien no ha dudado en afearle a Dani su comportamiento durante las últimas semanas.

El principal aludido no iba a quedarse callado y le ha parado los pies a Steisy acusándole por su actitud y las palabras que le estaba dedicando. Precisamente el escuchar lo que Dani estaba diciendo, Steisy ha irrumpido cargando duramente contra él: «No has pedido ni perdón. Que decides cuando te follas y cuando no te follas a las mujeres«. Unas palabras que han hecho intervenir a Lara Álvarez.

En esta ocasión, la presentadora ha roto con el segundo plano que le caracteriza en este tipo de situaciones para frenarle los pies a la nominada semanal. «¡Por favor, un poquito de orden! Cierto nivel, por favor, y educación…», ha expresado Lara Álvarez visiblemente hastiada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco