«Injusto»: El público clama contra ‘Pesadilla en El Paraíso’ por las nominaciones y urge rectificación

‘Pesadilla en El Paraíso’ recibió un aluvión de críticas en Twitter por dejar nominar a Juan Alfonso Millán pese a su abandono voluntario

Este miércoles 19 de octubre, Telecinco ha emitido una nueva gala de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en la que Juan Alfonso Milán e Israel Arroyo se jugaban su permanencia en el programa. Uno de los dos sería el expulsado de la semana. Sin embargo, antes de que se anunciase el nombre del expulsado, el modelo sorprendía a todos al anunciar su abandono voluntario.

La razón que dio fue su relación sentimental. Y es que, en la gala del pasado domingo, pudo hablar con su novia Paloma por teléfono. Y ella se mostró de forma muy áspera con él, dejándole claro que ajustarían cuentas fuera. Tras colgar, Nagore Robles le explicó al concursante que Paloma había borrado sus fotos juntos de las redes sociales, y que daba por terminada la relación.

El motivo del abandono voluntario del primo de Felipe VI: «Tengo la cabeza fuera»

Esto hizo al primo del rey Felipe VI replantearse su permanencia en el concurso. Así lo aseguró él mismo: «Tengo la cabeza muy a fuera y es verdad que mi historia con Paloma para mí es lo más importante ahora mismo. Llevo un par de días pensando y las 48 últimas horas he tomado esta decisión. No quiero ofender a nadie, quiero que mis compañeros la respeten. Me voy a ir yo. Abandono yo».

«No puedo estar jugando con nominaciones, votos y hostias. Necesito salir ya. No quiero llevarme una sorpresa buena o mala con los resultados. Paloma es lo primero y por amor hay gente que lo entenderá que se hacen locuras. Necesito verla lo antes posible. Sería injusto que me quedase yo cuando un compañero se quiere quedar», explicaba el modelo, haciendo referencia a Israel Arroyo.

De esta forma, Juan Alfonso se convertía en el primer abandono voluntario de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Aunque Nadia Jémez también tuvo que abandonar pero en este caso por una cuestión de salud. La polémica llegó a continuación, y es que, las reglas del programa dicen que el concursante expulsado nomina directamente a uno de sus compañeros, mientras que al otro lo elige el grupo.

Aluvión de críticas a ‘Pesadilla en el Paraíso’ en Twitter

Pese a haber abandonado de forma voluntaria, la organización del programa permitió a Juan Alfonso nominar a uno de sus compañeros. Algo que el público criticó masivamente, pues al abandonar debería perder este privilegio. El modelo nominó a Daniela Requena, que se jugará su permanencia en la granja contra Marco Ferri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»