Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’: Israel o Juan Alfonso?

‘Pesadilla en El Paraíso’ vive sus segundas nominaciones en directo tras la expulsión definitiva de Gloria Camila

‘Pesadilla en el paraíso’ sigue apostando por su reconversión a reality en directo en la parrilla de Telecinco. Por ello, el espacio de convivencia presentado por Carlos Sobera suma sus segundas nominaciones en directo a través de las cuales el programa determinará quiénes son los concursantes cuyo concurso pende de un hilo. En esta ocasión, este proceso ha dejado a dos concursantes en la palestra: Israel y Juan Alfonso.

Tras la expulsión de la noche, los concursantes se han reunido en directo con Lara Álvarez para formar parte del «consejo» en directo. Allí, todos los granjeros han tenido que elegir a uno de los nuevos nominados. En lo que respecta a las nominaciones en ‘El Consejo’, los concursantes han podido sacar a uno de ellos a la palestra.

Cada concursante debía pronunciar el nombre de uno de sus compañeros. El más repetido, el de Israel, ha sido el que finalmente se ha convertido en concursante nominado. No ha sido el único nombre que ha salido expuesto, sino que el segundo nombre de la noche ha sido elegido por la última expulsada, Gloria Camila. La decisión de la joven ha sido nominar a Juan Alfonso.

Tras ello, Carlos Sobera se ha encargado de abrir el televoto. Por tanto, se ha abierto una votación en la app de Mitele para que la audiencia decida los próximos días la identidad del siguiente expulsado. En concreto, los concursantes en la palestra son: Israel y Juan Alfonso. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.