Rosa Villacastín usa a Pablo Motos para dar donde más duele a Jorge Javier: sutil pero directa

Rosa Villacastín visitó ‘El show de Bertín’, el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur, donde no dudó en lanzar un dardo a Jorge Javier Vázquez

Este viernes, 16 de diciembre, Rosa Villacastín fue la invitada de ‘El show de Bertín’, el espacio que Bertín Osborbe presenta en Canal Sur. La veterana periodista desveló algunos secretos de diversos personajes de la crónica social que, gracias a su profesión, a tenido el placer de conocer. Sin duda alguna, la confesión más sorprendente de la noche tuvo que ver con Tamara Falcó.

Hay que recordar que el pasado mes de octubre, la hija de Isabel Preysler fue víctima de una infidelidad por parte de Íñigo Onieva, la cual se hizo pública apenas un día después de anunciarse su compromiso. El empresario fue pillado besándose con otra chica en un festival celebrado a principios de septiembre de este año. Aunque él en un primer momento afirmarse que esas imágenes eran del 2019, finalmente se confirmó que pertenecían a este mismo año.

«Lo que aparece en el vídeo es un piquito, tampoco es que sea una cosa muy llamativa, pero, claro, (Tamara) lo ve», comentó Rosa Villacastín. Pero, para la periodista, el gran error en el que incurrió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ fue el siguiente: «Ante esto, tomó una determinación, pero cometió una equivocación, que fue irse directamente a una televisión, cuando ella está en el programa de Pablo Motos».

Rosa Villacastín en ‘El show de Bertín’

La pulla de Villacastín a Jorge Javier

Tal y como recordó la experta en crónica rosa, cuando todos pensábamos que Tamara Falcó ofrecería sus primeras declaraciones tras la ruptura en el programa en el que trabaja, ‘El Hormiguero’, 24 horas antes decidió llamar por teléfono a ‘Sálvame‘. Lo que para algunos fue una traición de la marquesa de Griñón a Pablo Motos y a su equipo.

«Yo me hubiera ido con Pablo Motos, que me va a hacer una entrevista…», valoró Rosa Villacastín, lanzando un claro dardo a ‘Sálvame’ y en concreto a su presentador, Jorge Javier Vázquez, con el que últimamente se lanzado numerosas pullas a cuenta de la docuserie de Rocío Carrasco. «Pero, ¿eso fue lo que hizo? Es que no me enteré», preguntó Bertín Osborne a su invitada.

Cuando por fin el presentador se enteró de lo sucedido, señaló que este movimiento pudo haber creado un gran conflicto entre Antena 3 y Telecinco: «Vaya lío. Vaya lío entre cadenas, digo. Sabes que eso es un lío». Fue entonces cuando la periodista desveló que a Isabel Presyler esa actitud de su hija no le gustó nada: «Su madre vio muy mal eso. Ahí Tamara no estuvo bien asesorada. Si de Isabel hubiese dependido, le hubiera dicho: ‘Quédate en casa, no te muevas y, si sales, ve al programa que te está pagando'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko