Rosa López no calla más y aclara su verdadera relación con Chenoa con una frase concluyente

La relación entre Chenoa y Rosa López sigue en boca de todos, tras pronunciar la jueza de ‘Tu cara me suena’ que no la considera su amiga sino una compañera

La relación entre Rosa López y Chenoa parece estar en punto muerto. Sobre todo después de unas declaraciones de la mallorquina durante la celebración del cumpleaños de su amiga Natalia Rodríguez. Allí, reconocía que Rosa no era su amiga, sino una simple compañera: «Es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia… Ya lo habéis visto en la boda».

Ahora, unos días después, ha sido la granadina la que ha aclarado en qué punto está su relación con Chenoa. Aunque está centrada en su música, es inevitable que se la pregunte acerca de una de las polémicas de los últimos días. No obstante, cuando se la pregunta por ello, su primera reacción es «qué pereza».

Si bien no quiere entrar en muchos detalles sobre esta polémica, la que fuera ganadora de la primera edición de ‘OT’ asegura que «el primer pensamiento es que alguna prensa a veces no entiende que esto es irrompible. Y lo mismo te pone un día en un pedestal y otro día crea polémica. Somos amigos todos. A veces nos ponemos nerviosos pero yo no me puedo dejar llevar por lo que hayáis sacado de contexto porque además no he visto nada».

«Veo alguna cosa y me puede remover»

Pese a esto, Rosa López sí que reconoce que «veo alguna cosa y me puede remover», dice refiriéndose a las imágenes en las que sus compañeras hablaban de ella. «De hecho mandé un mensaje para las chicas que dije: de verdad no os mimeticéis con la prensa. Todo bien», añade la andaluza. Además, ha confirmado que ya ha hablado con Chenoa: «Hemos hablado y también con Geno, con las chicas, con Alejandro». «Estamos todos para todo siempre. Incluso cuando más lo necesitamos. Yo estoy siempre y lo voy a estar. Yo los voy a querer hasta que me muera. Si yo veo algo que me descuadra sé que no son ellos porque esto es irrompible», sentencia Rosa López.

Por otro lado, la granadina también ha hablado con ‘Semana‘ sobre una posible futura maternidad. Y es algo que le encantaría: «Estoy dándole vueltas a lo de tener hijos. El año que viene no, pero al siguiente, ya voy tarde pero bueno. Últimamente veo un niño y me quedo hipnotizada. Lo pido. Mi madre está…».

Respecto a una posible boda con su novio, Iñaki García, la cantante dice lo siguiente: «Yo quiero algo discretito. Que nadie se entere y que sea feliz de verdad y no un estrés. Yo quiero que sea el día más feliz de mi vida y para que sea el día más feliz de mi vida mi madre, mis hermanos… Yo pienso en mi vida y en los míos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal

Archivado en

· ·