Risto Mejide desluce la visita de Ayuso a ‘Got Talent’ con el dardazo que le atiza de sopetón

Risto Mejide aprovechó la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la final de ‘Got Talent’ para lanzarle un dardazo.

Este martes, 20 de diciembre, Telecinco emitió en directo la gran final de la octava edición de ‘Got Talent’, que contó con una visita que levantó una gran polvareda en redes sociales, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Eso sí, la política también se llevó una pulla del miembro del jurado más inflexible, Risto Mejide.

Ayuso hizo acto de presencia tras la actuación del grupo madrileño de baile ‘Las niñas de Lola’, y lo hizo para hacer una invitación a sus paisanas. «Vaya numerazo. Un número con mensaje, que habla del respeto a los mayores y la fuerza de la palabra. Enhorabuena», declaró Santi Millán antes de dar paso a la invitada.

«Antes que nada, os quiero decir que el programa os ha preparado una sorpresita. Tenemos una invitada muy especial que quiero que suba al escenario y que comparta con vosotros este momento, porque quiere haceros una invitación: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso», anunció el presentador, dando paso a la política del PP, que les dio la «enhorabuena a todas».

Isabel Díaz Ayuso en ‘Got Talent’

El dardazo de Risto a la política del PP

Ayuso reconoció estar «totalmente emocionada, porque la verdad es que todo lo que hacen como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, creo que es algo maravilloso, y estoy muy orgullosa de todas ellas». Tras lo cual desveló el motivo de su visita: «Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, cuando sea el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que volváis a actuar para todos y poder disfrutaros de nuevo antes de que sigáis triunfando y triunfando y ya no os podamos alcanzar».

«Ellas tienen un chotis por bulerías que quita el sentido. Ya haces un buen fichaje para fecha tan señada. Allí estaremos todos, muchísimas gracias», añadió Santi Millán, invitando a Isabel Díaz Ayuso a abandonar el escenario.

A continuación llegó el turno de las valoraciones de los jueces, todas muy positivas. «Espectacular», declaró Dani Martínez, mientras que Edurne se quedó sin palabras: «Vuestro recorrido ha sido maravilloso». Sin embargo, cuando le tocó a Risto Mejide, no fue tan positivo como sus compañeros: «Yo creo que voy a discrepar con vosotros».

«No es la primera vez que discrepo con mis compañeros, no es la primera vez que discrepo con Isabel Díaz Ayuso, pero en este caso, con vuestra actuación he sentido que faltaban muchas cosas: sincronía, coordinación, colocación muchas veces… y esto es una final. Aquí no se permiten los errores», sentenció Risto Mejide tras su dardo a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.