Cabreo mayúsculo con ‘Got Talent’ por la irrupción de Ayuso en la final y el motivo de ello

Isabel Díaz Ayuso se ha colado por sorpresa en la gran final de ‘Got Talent’ en Telecinco, dejando estupefactos a los espectadores.

Incredulidad mayúscula durante la final de ‘Got Talent’ en Telecinco con la aparición de Isabel Díaz Ayuso. Y no es para menos, porque nunca una política en activo había acudido al formato de Telecinco. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido invitada al show que presenta Santi Millán para que pudiera ser «jueza por un día», valorara a ‘Las Niñas de Lola’ (un grupo de baile flamenco aspirante al premio de 25.000 euros) y les hiciera una proposición.

«Antes de que valore el jurado, el programa os ha preparado una sorpresa. Tenemos una invitada muy especial que quiero que suba al escenario y que comparta con vosotros este momento porque quiere haceros una invitación. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso», ha introducido el presentador mientras la política popular se dirigía al escenario entre aplausos del público presente.

«Aquí tienes a estas madrileñas. ¿Qué te han parecido? Vas a ser jueza por un día», se ha interesado Santi. «Bueno, la verdad es que estoy totalmente emocionada. Como sé que entraña tanto sacrificio y tantos valores, estoy orgullosa de todas ellas», ha valorado. «Tienes un mensajito para ellas», ha apuntado Millán. «Sí, me gustaría invitaros a la Puerta del Sol para cuando sea el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, para que volváis a actuar para todos antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar», ha comentado Ayuso.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1605322814411739137?s=20&t=aFWo6eqirQQbIEJaqgM-pg

«Además, tengo que decir que ellas tienen un chotis por bulería que quita el sentido. Yo creo que haces un buen fichaje para esa fecha tan señalada. Gracias, presidenta», le ha despedido a continuación Santi Millán, que pasaba a dar la palabra a los miembros del jurado oficial de ‘Got Talent’. Dani Martínez, Paula Echevarría y Edurne han coincidido en un veredicto muy positivo sobre la actuación del grupo de baile.

Sin embargo, Risto Mejide ha disentido y lo ha hecho saber con un zasca incluido a Díaz Ayuso. «Pues yo creo que voy a discrepar con vosotros. No es la primera vez que discrepo con mis compañeros y no es la primera vez que discrepo con Isabel Díaz Ayuso, pero en este caso con vuestra actuación he sentido que faltaba sincronía, colocación y esto, queridas mías, es una final y aquí no se permiten errores», ha sentenciado el publicista.

«¿Alguien me puede explicar qué hace Ayuso en la final de #GotTalent

Con todo, este inesperado momento de la Ejecutiva madrileña en plató ha generado un tremendo revuelo en redes sociales. Numerosos espectadores han criticado su aparición y no han dado crédito con la decisión de la productora de ‘Got Talent’ de invitarle a la gala. Sobre todo por el trasfondo de su visita, pues el número que ‘amadrinaba’ iba dedicado a los mayores y a quienes están en las residencias; y muchos han señalado lo paradójico que es cuando sus medidas sanitarias hacia este colectivo han sido muy cuestionadas en pandemia.

«Un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante», denunciaba un usuario. «No entiendo por qué un programa de Talento tiene que llevar a Isabel Díaz Ayuso; no le encuentro el sentido. Ayuso es capaz de todo por unos segundos de televisión. Qué pena que una cadena se preste a esto y siendo un programa para todos los públicos», se quejaba otro seguidor del talent.

https://twitter.com/Lorenalm6/status/1605322652242976768?t=yxTq3K3YnSpprzMrhwJtYQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’