El inusitado arranque de Risto Mejide al soltar sin reparo «que se la suda» el Tribunal Constitucional

Risto Mejide se ha mostrado rotundo en ‘Todo es mentira’ con la decisión del Tribunal Constitucional y las reacciones de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

Al igual que ha hecho Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’, Risto Mejide también arrancaba este martes ‘Todo es mentira‘ haciendo alusión a la polémica decisión del Tribunal Constitucional. Lo hacía al estilo de su programa en Cuatro tirando de humor. «Buenas tardes y bienvenidos a todos, especialmente a los jueces del TC que este año van a ser otra vez los mismos en la cena de empresa«, comentaba con sorna el presentador.

«Vamos con el tema más importante del día, igual estáis muy preocupados por el coste de vida, por cuántas cabezas de gamba por cabeza va a tocar en la cena de navidad o en la lista de los reyes Magos o Papá Noel. Sois unos insensatos si pensáis en eso. No estáis en lo que tenéis que estar porque España se hunde y vosotros ahí a lo vuestro. La gente está en su casa diciendo yo me tendría que indignar y no entiendo por qué y con toda la puñetera razón. Es que no puedo más. Estoy harto de que quién no se indigna por lo que está pasando con el TC es que es idiota«, aseveraba de primeras Risto Mejide dejando claro que no hay quién entienda nada.

«Es tan importante este tema, la democracia depende de esto y todo nuestro futuro. A las 11 de la mañana, nuestro querido Pedro Sánchez ha dado una declaración institucional para para explicarlo todo y dejarlo clarinete como le gusta a él, a su manera», proseguía diciendo Risto Mejide. «Sánchez ha hecho hincapié en la serenidad», apostillaba Mariló Montero.

Risto se burla del Gobierno y de Feijóo

Tras emitir un breve resumen de las declaraciones de Pedro Sánchez en ‘Todo es mentira’, el presentador se burlaba del Gobierno. «¿Soy el único al que se la suda todo? Sé que no debería sudármela. Ayer cuando escuché al Presidente del Senado diciendo que ‘llamo a la calma en las calles’, digo es que no sabía que teníamos que estar nerviosos», ironizaba Risto Mejide.

Asimismo, Risto recordaba que las anteriores veces que Pedro Sánchez hizo una declaración institucional fue por la pandemia o tras el inicio de la guerra de Ucrania. «¿Esto es tan serio como los medios y los políticos nos estamos empeñando en transmitir?», se preguntaba el presentador de Cuatro. «De todas formas, Pedro Sánchez no ha sido el único en hacer una declaración institucional», remarcaba antes de dar paso a las palabras de Alberto Núñez Feijóo.

Justo al volver a plató, Risto Mejide tampoco se contenía con el líder del PP. «Está muy bien que Feijóo hable de rebajar la escalada verbal. Justo la misma persona que hace tan solo 11 días se dirigía así a Pedro Sánchez», valoraba el presentador antes de recordar como el líder del PP catalogó a Sánchez como el «Presidente más autoritario» de la historia. «Visto lo visto está claro que nuestros políticos están hiperventilando», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide