‘Pasapalabra’ desconcierta con Orestes y Rafa y muchos sospechan el día que se entregará el bote

‘El Hormiguero’ contará la semana que viene con invitados portentes como Cristina Pedroche y los concursantes de ‘Pasapalabra’, Orestes Barbero y Rafa Castaño.

El Hormiguero‘ afronta la semana que viene como su última semana del año. Tras la emisión de los cuatro programas que quedan, el espacio de Pablo Motos se despedirá de la audiencia hasta 2023. En su lugar se emitirán reposiciones. Pero para cerrar el año, el programa contará con grandes invitados como Orestes Barbero y Rafa Castaño, los concursantes de ‘Pasapalabra’ o Cristina Pedroche.

La presencia de los concursantes de ‘Pasapalabra’ llama mucho la atención. Y es que hasta ahora, el único en dar el salto a ‘El Hormiguero’ fue Pablo Díaz, precisamente el mismo día que se emitió en prime time el programa en el que se llevó el bote del concurso.

¿Será que el bote de ‘Pasapalabra’ está próximo? ¿Se llevarán el bote Rafa Castaño y Orestes Barbero próximamente y por eso Antena 3 los lleva a ‘El Hormiguero’? Habrá que esperar. Quizás simplemente ‘El hormiguero’ ha querido invitarles para celebrar el récord de Orestes, que se ha convertido en el primer concursante en estar más de 300 programas en el concurso y que el bote ya alcanza uno de sus récord rozando los dos millones de euros.

En su salto a ‘El Hormiguero’, Rafa Castaño y Orestes Barbero charlarán el martes con Pablo Motos sobre cómo se preparan para lograr dicha hazaña y también sobre la rivalidad y, a la vez, la amistad que comparten, después de permanecer tanto tiempo en el concurso.

Cristina Pedroche, entre el resto de invitados

Un día antes, el lunes, serán los actores Carmen Machi y Javier Gutiérrez, los encargados de abrir la semana. Ambos son los protagonistas de ‘Mañana es hoy’, una de las nuevas películas que ha estrenado Amazon Prime Video. Una historia que arranca en los años 90 en donde la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa. Tras discutir con su padre, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedalo y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

El miércoles, será el turno de India Martínez, que acude al programa para presentar su nuevo disco «Nuestro mundo». Se trata del noveno álbum de la artista compuesto por una colección de diez canciones con ritmos de bachata, reguetón, pop y baladas.

Y por último, el jueves, para cerrar la semana y el 2022 de ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche repetirá su cita anual con Pablo Motos para cebar su vestido de cara a las Campanadas de Antena 3. Una cita clásica en la que repetirá junto a Alberto Chicote, tal y como avanzamos en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia