María Zurita se enfanga a fondo mojándose así en la polémica de Patricia Conde y ‘MasterChef’

María Zurita, compañera de Patricia Conde en ‘MasterChef Celebrity’, ha sido la última en posicionarse tras sus graves acusaciones contra el programa.

María Zurita era una de las pocas concursantes de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ que faltaba por posicionarse en la polémica entre Patricia Conde y el talent culinario de TVE. La prima del rey Felipe VI acudió este miércoles a la tradicional Zambombá Flamenca que ofrece la cocinera Pepa Muñoz y que contó también con la presencia de Ana Rosa Quintana.

Durante la misma, María Zurita, ha concedido unas breves declaraciones a Europa Press donde se ha pronunciado sobre las gravísimas acusaciones que Patricia Conde vertió contra el programa. Y lo ha hecho posicionándose rotundamente en su contra y del lado de ‘MasterChef Celebrity’: «Yo apoyando a la productora. Yo no he visto nada de lo que ha dicho y no estoy de acuerdo con cómo ha hecho las cosas, pero allá cada uno con su vida. Habla de cosas que no son ciertas, pero cada uno es dueño de sus palabras y de lo que escribe».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1606265963309056000

Zurita tiene claro que el 2022 no ha podido ser más «positivo»: «Estoy muy contenta, ha sido un gran año». Por eso, al 2023, la sobrina de Juan Carlos I solo le pide «que salgamos de esta». Eso sí, millonaria seguirá sin ser porque no le ha tocado la lotería. Pero para ella la lotería le tocó con el nacimiento de su hijo Carlitos, con el que pasará las navidades «tranquilita» y en casa, con su hijo, sus padres y su hermano Alfonso.

Lorena Castell, también contra Conde

Hace unos días era la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, Lorena Castell, la que se pronunciaba sobre lo sucedido, mostrando también su apoyo a la productora y arremetiendo contra Patricia Conde. «Cada una vive las cosas como las vive… Todo el mundo no está viviendo el mismo momento ni físico ni mental (…) No me puedo hacer responsable de lo que dice cada uno, pero no estoy de acuerdo», sentenció la actriz y presentadora.

Al ser preguntada por Patricia Conde, la colaboradora de ‘Zapeando’ también se mostró contundente: «Cada una tiene que seguir su camino, yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella. Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo». Por último, Lorena Castell también ha desvelado haber forjado una estrecha amistad con María Zurita, con la que ha seguido quedando tras el reality junto a sus respectivos hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.