Solo faltaba ella: Lorena Castell no se muerde la lengua para lapidar así a Patricia Conde

Lorena Castell Patricia Conde
Lorena Castell Patricia Conde

Lorena Castell era de las pocas que quedaban por dar su opinión sobre la polémica de Patricia Conde tras la final de ‘MasterChef Celebrity’ que ella acabó ganando

Las polémicas acusaciones de Patricia Conde contra ‘MasterChef celebrity’ tras la final siguen trayendo cola. La última en posicionarse sobre el tema ha sido la ganadora de la edición, Lorena Castell, quien no ha dudado en mostrar su desacuerdo con su compañera.

A través de su perfil de Instagram, la actriz y presentadora arremetía contra el programa, acusándoles de manipulación, e incluso llegaba a acusar a dos de sus compañeros, de consumir drogas a diario. «Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena pero no idiota», aseguraba la exconcursante en sus redes sociales.

Estas críticas de Patricia Conde al talent culinario de TVE han provocado no pocas reacciones por parte de compañeros tanto de su edición, como de otras. La última en mojarse sobre el tema ha sido Lorena Castell, ganadora de la séptima edición. La catalana presentó este jueves el nuevo Pop Up que la firma Shein ha abierto en Madrid, y no ha dudado en dar su opinión al respecto.

La opinión de la ganadora sobre Patricia Conde y toda la polémica

«Yo me lo he pasado increíble. He cocinado real, lo he vivido real. Me lo he pasado brutal, y encima tengo la suerte de haber aprendido muchísimo», dejaba claro Lorena Castell, haciendo alusión así a las declaraciones de su compañera en la que dejaba caer que todo lo que se mostraba en televisión era una mentira.

La colaboradora de ‘Zapeando’ reconoce que ‘MasterChef’ es un programa muy exigente, y no todo el mundo está preparado para participar en él. «Cada una vive las cosas como las vive… Todo el mundo no está viviendo el mismo momento ni físico ni mental (…) No me puedo hacer responsable de lo que dice cada uno, pero no estoy de acuerdo«, zanjó la presentadora catalana.

Al ser preguntada por Patricia Conde, Lorena Castell se muestra contundente: «Cada una tiene que seguir su camino, yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella. Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo«.

Lorena Castell gana ‘MasterChef Celebrity’

Este año la tocará cocinar en Navidad por expreso deseo de su madre

No obstante, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ asegura que se lleva muchos amigos de sus meses en los fogones, personas que ya considera parte de su vida: «A Nico Abad lo amo, María Escoté, Daniela, Manu Baqueiro, María Zurita…».

Por otro lado, Lorena Castell ha hablado también de cómo será su Navidad. Pasará la Nochebuena en Barcelona y el Fin de Año aprovechará para estar con amigos. «Me voy a montar la discoteca en casa», bromeaba. Aunque será el primer año en el que se tendrá que poner el delantal, por expreso deseo de su madre: «Voy a cocinar obligada». Y ya lo tiene todo pensado: Solomillo Wellington y galletas de chocolate y jengibre para los más pequeños.

Samantha Vallejo-Nágera se pronuncia con contundencia sobre Patricia Conde

Estas palabras de Lorena Castell sobre Patricia Conde se unen a las de Samanta Vallejo- Nágera durante la presentación de la programación de Navidad de TVE. Después de que tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz opinaran sobre las graves acusaciones de la ex aspirante, ahora ha sido la jueza femenina la que ha dado su versión al respecto.

«Patricia ha sido una concursante increíble, me ha parecido monísima. Cuando fue repescada fue de las personas a las que más ilusionada he visto por ser repescada. Es verdad que hemos descubierto una Patricia Conde más tímida, más introvertida de lo que parece cuando la ves en sus programas», empezaba diciendo la chef.

«Pero me ha encantado su personaje, creo que se lo ha pasado bomba, presentaba los platos con mucha ilusión. Cuando el programa se estaba emitiendo se la veía feliz en redes sociales compartiendo su paso por el programa. Cuando estuvimos en Vitoria también encantada. Y de repente esta cosa no lo he llegado a entender», reconocía Samantha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados