A Pepe Rodríguez le preguntan por Patricia Conde tras su acusación a ‘MasterChef’ y es incontestable

Pepe Rodríguez Patricia Conde
Pepe Rodríguez Patricia Conde

Después de que se pronunciara Jordi Cruz, Pepe Rodríguez ha hablado de Patricia Conde tras señalar drogas durante los cocinados de ‘MasterChef’

Patricia Conde liaba la mundial tras ‘MasterChef Celebrity’. La joven destapaba el consumo de drogas «todos los días» en el programa de La 1, provocando que hasta la productora saliera a emitir un comunicado para desmentir sus palabras y hasta amenazarla con demandas. Y tras la polémica, son muchos los rostros que han opinado al respecto, como Jordi Cruz y ahora Pepe Rodríguez.

«Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí», llegó a decir Conde, dejando al descubierto un presunto consumo de drogas en el talent de cocina.

Sobre esto se ha pronunciado ahora Pepe Rodríguez, miembro mítico del jurado de ‘MasterChef’. «No, no he hablado con ella. Sabe que la quiero, que le aprecio. Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar porque lo que pueda pensar cada persona… Es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar«, ha expresado ante Europa Press.

El chef se ve incapaz de hablar mal de Patricia Conde e insiste en que solo puede decir cosas buenas de la concursante. Sin entrar en las acusaciones que tanta cola han traído, la halaga como persona: «Le tengo tanto cariño a patricia que no sería capaz de hablar mal de ella y creo que debería solamente hablar bien«.

«Llevo 10 años en ‘MasterChef’ todos los años siempre hay algo, siempre hay alguien que destaca, que suelta algo. No puedo decir nada. Ella sabrá, no sé. ‘MasterChef’ es un gran programa, es un programa que a las celebrities les desnuda. Muchos salen y repetirían y otros no volverían a hacerlo en la vida», reflexiona Pepe Rodríguez.

Por otro lado, también se acuerda de Verónica Forqué. «Un año ha hecho de esta mujer maravillosa… Yo la llevo en el corazón. Tuve la suerte de compartir con ella algunos momentos y es un ser extraordinario. Qué pena que nos haya dejado. No queda otra. Yo perdí un padre, he perdido una madre, he perdido un cuñado y aquí hemos venido a irnos. Hay que irse dignamente«, concluye sobre la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'