Maite Galdeano y Kiko Jiménez, la explosiva primera pareja de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Telecinco y Fremantle han cerrado el fichaje de Kiko Jiménez y Maite Galdeano como primera pareja de concursantes de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

El próximo miércoles se emitirá la gran final de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ con la elección de su ganador entre los cuatro finalistas (Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal e Iwan Molina). Pero mientras, Telecinco y Fremantle preparan a contrareloj la segunda edición del reality que se emitirá entre enero y febrero de 2023, a la espera de la llegada de ‘Supervivientes 2023’, que estrenará presentadora tras la baja de Lara Álvarez.

En un principio se dijo que la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ contaría con pareja de concursantes famosos. Posteriormente, se habló de que serían concursantes de forma individual pero parece que definitivamente serán parejas de famosos. Y ya hay una primera pareja de concursantes cerrada.

Así, según avanza TVienes, Telecinco y Fremantle han cerrado el fichaje de Kiko Jiménez y Maite Galdeano como concursantes de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. De este modo, el colaborador de ‘Sálvame’ y su suegra, la madre de Sofía Suescun volverán a participar en un reality. En el caso de Kiko, será su cuarta experiencia en un formato de este estilo tras ‘Supervivientes’, ‘GH VIP ‘ y ‘El tiempo del descuento’.

Por su parte, Maite Galdeano sumará una nueva experiencia televisiva a sus espaldas tras su paso por ‘GH 16’, edición en la que coincidió con su hija Sofía Suescun. Tras ello, Maite concursó en la primera edición de ‘La casa fuerte’ junto a su hijo Cristian Suescun; y en ‘Sola/Solo’ en Mitele PLUS.

Nagore Robles y Sandra Barneda, nuevas presentadoras

Más allá de esta primera pareja de concursantes, la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ contará con algunas novedades en el plantel de presentadores. Carlos Sobera se mantendrá como presentador titular de las galas. Pero en los debates será sustituido por Sandra Barneda, que enlazará así la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ con el reality ambientado en una granja.

Por su parte, Nagore Robles dará el salto a presentadora después de haber sido una de las colaboradoras estrella de las galas y de los debates. Así, la vasca, que ganó ‘Acorralados’ en 2011 debutará como presentadora de un reality tomando el relevo de Lara Álvarez como presentadora desde Jimena de la Frontera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez