ActualidadPortadaRealitys y programas

Lara Álvarez tiene que apartarse de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y esta es la explicación

La copresentadora de ‘Pesadilla en el paraíso’, Lara Álvarez, ha tenido que ausentarse del debate dominical debido a una indisposición.

El debate dominical de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha comenzado abordando uno de los platos fuertes del reality de cara a esta semana. Se trata de la expulsión que se debate entre Bea Retamal y Dani García. Nada más conectar con los concursantes, el presentador ha incidido en una notable ausencia: la de Lara Álvarez.

En concreto, la copresentadora del programa no ha podido intervenir en el programa debido a una indisposición provocada por las bajas temperaturas registradas durante los últimos días. Ha sido el propio presentador, Carlos Sobera, el encargado de dar a conocer cuál es el estado de salud de su compañera.

«Vamos a conectar en directo con ‘El Paraíso’. Lo primero que tengo que decir como estáis viendo todos en casa es que Lara no nos acompaña esta noche», fueron sus primeras palabras. Acto seguido, Sobera se encargaba de especificar el motivo exacto que ha provocado la ausencia de la asturiana.

«Está mala. Cogió el otro día bastante frío, en la noche del miércoles. Está con fiebre, creo que con 38 y, por tanto, no puede estar en directo con nosotros en la noche de este domingo», ha comunicado el presentador titular sobre el estado de Lara Álvarez. En la misma línea, Sobera ha querido tener un gesto con su compañera y le ha enviado un bonito mensaje de apoyo.

«Lara, espero que estés en la camita bien tapada. Te mandamos un besazo enorme y, sobre todo, esperamos que te recuperes muy pronto compañera, que te echamos de menos un montón». Un mensaje que, antes de cambiar de tema, ha sido refrendado por el público en plató que no ha dudado en aplaudir. Habrá que esperar hasta el próximo miércoles para, previsiblemente, volver a ver a Lara Álvarez hacerse cargo del espacio.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *