Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’: Dani o Bea Retamal?

created by Polish

‘Pesadilla en El Paraíso’ vuelve a llevar a cabo las nominaciones que han dejado a dos nuevos concursantes en la palestra tras la marcha de Manuel González.

Como viene siendo habitual en cada gala semanal de ‘Pesadilla en el paraíso’, Carlos Sobera ha sido el maestro de ceremonias de una nueva ronda de nominaciones. El espacio de Telecinco ha vuelto a reunir a los concursantes en el establo para que, de manera individual, mandasen su punta a uno de los compañeros. 

Una mecánica en la que han podido nominar todos los concursantes actuales del concurso, incluidos aquellos que entraron como aprendices. No obstante, Manu González no ha podido mandar su punto debido a su salida del concurso.

Tras la expulsión de la noche, los concursantes se han reunido en directo con Lara Álvarez para formar parte del «consejo» en directo. Allí, todos los granjeros han tenido que elegir a uno de los nuevos nominados salvo a Israel Arroyo que se ha librado de ser escogido debido a la inmunidad que ha ganado. En lo que respecta a las nominaciones en ‘El Consejo’, los concursantes han podido sacar a uno de ellos a la palestra.

Cada concursante debía pronunciar el nombre de uno de sus compañeros. En esta ocasión han sido dos los nombres más repetidos: Iván y Dani. Con la intención de desempatar, el capataz ha escogido a Dani como nominado. No ha sido el único nombre que ha salido expuesto, sino que el segundo nombre de la noche ha sido elegido por el último expulsado, Manu González. La decisión ha sido nominar a Bea Retamal que repite como nominada por segunda semana consecutiva.

Tras ello, Carlos Sobera se ha encargado de dar el pistoletazo de salida al televoto. Por tanto, se ha abierto una votación en la app de Mitele para que la audiencia decida los próximos días la identidad del siguiente expulsado. En concreto, los concursantes en la palestra son: Dani García y Bea Retamal. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero
Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y exconcursante de 'SV 2020'