La dura y definitiva decisión que Jorge Pérez plantea tras su polémica con Alba Carrillo

Muy preocupado por el futuro de su matrimonio, Jorge Pérez se estaría planteando dejar la televisión tras salir a la luz que habría habido más que un tonteo con Alba Carrillo

Casi una semana después de que ‘Fiesta’ destapara los vídeos de Alba Carrillo y Jorge Pérez besándose durante la fiesta de la productora Unicorn, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ dice estar destrozado, y muy preocupado, por el futuro de su matrimonio con Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos.

Tan abatido estaría el colaborador, que, según recoge ‘Semana’, se estaría planteando muy seriamente dejar su trabajo en televisión con el fin de salvar su matrimonio. Y es que, las últimas informaciones que se han conocido sobre ‘la noche de autos’ dejan entrever que entre Alba y Jorge podría haber habido más que besos.

Según destapó Miguel Frigenti en ‘Sálvame‘ y se ha confirmado posteriormente, Jorge Pérez durmió en la casa de Marta López, donde también durmió Alba Carrillo. Estas informaciones han dado un giro radical a la historia, ya que el ex guardia civil dijo haber llegado a su casa a las 5 de la mañana. Pero ahora se ha sabido que esa noche no la pasó en su domicilio con su familia.

Alba Carrillo Jorge Pérez ya es mediodía

Jorge se estaría planteando dejar la televisión para salvar su matrimonio

Fuentes cercanas al colaborador aseguran a ‘Semana’ que estaría dispuesto a abandonar su trabajo en televisión si eso le ayuda a alejarse del foco mediático y así salvar su matrimonio. Su intención, según sus allegados, será recuperar la confianza perdida de su mujer. Si bien Alicia está dispuesta a perdonarle, como así lo reconoció a través de sus redes sociales, donde salió en defensa de su marido.

«Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no los tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura, y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón», escribió Alicia en su perfil de Instagram.

Tras la confirmación de Marta López de que tanto Jorge como Alba pasaron la noche en su casa, Adela González lanzaba una pregunta en ‘Sálvame’: «¿Por qué Jorge no está durmiendo en su casa con su mujer?». Y es que, según el programa de Telecinco, el ganador de ‘Supervivientes’ estaría durmiendo en casa de su representante, el mismo que representa (y es pareja) de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · ·