Actualidad

La desafiante amenaza de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco que conviene ver hasta el final

‘Sálvame’ ha emitido un audio en el que Raquel Mosquera amenaza a Rocío Carrasco sin saber que estaba siendo grabada.

Las grabaciones las carga el diablo. Y es que si eres famoso tienes que tener mucho cuidado de lo que dices y dónde lo dices. Y sino que se lo digan a Raquel Mosquera. Este viernes, ‘Sálvame‘ ha emitido unos audios en los que la que fuera mujer de Pedro Carrasco arremete duramente contra Rocío Carrasco mientras está en su peluquería.

En dichos audios se escucha a Raquel Mosquera lanzando una seria amenaza a Rocío Carrasco por la serie que prepara sobre la vida personal y profesional de su padre, Pedro Carrasco. En este sentido, parece que a la peluquera no le hace ninguna gracia que Rocío esté preparando una serie del boxeador por la imagen que se puede dar de ella en la misma.

«Hay muchas verdades, y también muchas mentiras. Lo que no voy a consentir es que haga un documental de mi marido sobre mentiras«, se oye decir de forma contundente a Raquel Mosquera en alusión a la serie que prepara Rocío Carrasco sobre la figura de su padre Pedro Carrasco después de sus dos docuseries en Mediaset.

Asimismo, en otro audio se escucha a Raquel Mosquera hablar de su última visita al ‘Deluxe’ en el que terminó teniendo un fuerte desencuentro con Jorge Javier Vázquez y algunos de sus colaboradores como Jimmy Giménez-Arnau. «No soy una payasa, no soy una mujer de tonterías, puedo ser sensible, pero tengo dos ovarios bien puestos«, defiende la peluquera. «No me hizo falta ni hablar de nadie», añade en ese sentido.

«Llevo trabajando desde los 17 años y hay personas que no saben qué es eso», termina diciendo Raquel Mosquera en un claro dardo a Rocío Carrasco, con la que la guerra está completamente abierta después de todo lo que Rocío ha dicho de ella en ‘En el nombre de Rocío’ y cómo ha quedado desmontada tras todas sus mentiras a lo largo de estos años en televisión.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *