El impensado nuevo proyecto de Rocío Carrasco en televisión tras ‘En el nombre de Rocío’

Rocío Carrasco ha confirmado que está trabajando en una serie de televisión para reconocer la figura de su padre, Pedro Carrasco

Rocío Carrasco no para de adentrarse en nuevos proyectos profesionales desde que volviera a la vida pública tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Después de esta docuserie se embarcó en ‘En el nombre de Rocío‘, donde denuncia como la familia mediática le ha hecho la vida imposible. Y ahora la hija de Rocío Carrasco está desarrollando una serie de televisión sobre su progenitor, Pedro Carrasco.

Así, parece que Pedro Carrasco va a tener su propia serie de televisión como tantas otras figuras. Rocío Carrasco daba la noticia este mismo fin de semana tras recoger el galardón a su padre, ‘La gran pelea del Centenario’, concedido al púgil a título póstumo por la Federación Española de Boxeo. Era tras el acto cuando Rocío Carrasco daba la noticia, emocionada, frente a la prensa.

Ante el micrófono de Europa Press, reivindicaba a su padre como una figura referente del deporte. Por ello, Rocío Carrasco considera que una serie sobre la vida de su progenitor es muy necesaria. «Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo…», reflexionaba.

Además, destacaba el poco reconocimiento que ha recibido Pedro Carrasco en España. Según la hija de Rocío Jurado, su padre habría sido mucho más reconocido en cualquier otro lugar del mundo: «Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba».

«Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona. Estoy muy contenta e ilusionada con esto», añadía. Eso sí, aclaraba que no iba a ser una docuserie como las que ella ha protagonizado, sino una ficción de televisión. «Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia», sentenciaba. Aunque aclara que «todavía falta» para poder verla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión