El Maestro Joao lo vuelve a hacer con el Gordo de la Lotería: su premonición deja ahora sin palabra

El Maestro Joao acertó el número en el que iba a comenzar el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2022.

Si hace unas semanas, el Maestro Joao se vanagloriaba de haber acertado el fracaso de la Selección Española en el Mundial de Qatar y de pronosticar que Francia y Argentina estarían en la pugna por el trofeo junto a Brasil; ahora el vidente ha vuelto a llevarse la gloria con su pronóstico sobre el Gordo de la Lotería de Navidad 2022.

Así, el famoso vidente aprovechó su visita a ‘¡Anda ya!’ de Los 40 para avanzar lo que veía que podía suceder este jueves 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad. Pese a que Joao no se quiso mojar mucho no dudó en decir varios números entre los que podía terminar el premio Gordo.

«Yo veo la finalización en el 2 o en el 0. Tened en cuenta que veo capicúa o repetición», les confesó el Maestro Joao a Dani Moreno, el Gallo y Cristina Boscá. Pero lejos de quedarse ahí, el ex-participante de ‘GH VIP 7’ y ‘Supervivientes’ se atrevió a decir que el Gordo podría empezar por 00 o 000.

Algo que se ha terminado cumpliendo. Y es que este jueves, en torno a las 11:21 horas, Alonso Dávalos y Ángel Abaga cantaban el número que recibía el premio Gordo.  05490 era el número agraciado con los 400.000 por décimo jugado o lo que es lo mismo, 20.000 por cada euro jugado.

Así, el Maestro Joao no solo acertó la finalización del número sino que además adivinó que el Gordo empezaría por el número 0. Asimismo, el vidente dio algunos consejos de lo que tendría que hacer la gente para llevarse el premio. «Para que toque, se necesitan un botecito, un imán, tres moneditas de cobre, de las de céntimo, unos granitos de café, romero y laurel. Todo muy caserito. Y metemos el décimo, solamente un décimo, y lo cerramos”, aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión