Jorge Javier Vázquez comunica una inaudita decisión con Alba Carrillo que perjudica a ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha mostrado rotundamente su decisión de no opinar nada del tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez en ‘Sálvame’

Tras varias semanas sin aparecer en ‘Sálvame‘ desde que está enfocado en la promoción de su libro «Antes del olvido», Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este jueves. Lo ha hecho coincidiendo además con el tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Había mucho interés por saber cuál iba a ser la opinión de Jorge Javier al respecto pues cabe recordar que mantiene una guerra abierta con Alba Carrillo desde hace semanas.

Nada más llegar al plató cuando el programa ya había arrancado, Jorge Javier Vázquez pedía poder volver a ver el vídeo en el que Alba Carrillo tiraba de la manta este mismo jueves en ‘Ya es mediodía’ después de que Frigenti asegurara que pese a lo dicho por ambos inicialmente, Jorge Pérez y Alba se vieron a escondidas en casa de Marta López tras la fiesta.

Tras volver a ver el vídeo, Jorge Javier Vázquez se quedaba en silencio sin entrar a valorar y a opinar sobre el tema. Fue al volver de publicidad cuando el presentador dejó clara cuál iba a ser su postura en torno al asunto que se ha convertido en el contenido principal de todos los programas de Telecinco desde la fiesta de Unicorn Content el pasado viernes.

«En este tema papá si se calla»

«Yo tengo un gran problema en el programa de hoy que tengo que contarlo en voz alta. Os voy a comunicar algo. ¿Me podéis ir trayendo una caja de limas?», empezaba advirtiendo Jorge Javier Vázquez antes de dirigirse al público. «Yo soy una de las personas más consecuentes de este país y soy un líder de opinión, aparte de un excelente escritor», decía con cierta ironía.

Tras ello, Jorge Javier Vázquez se mostraba rotundo. «Si yo a Alba le pedí que se olvidara de mí como si estuviera yo muerto, que ella luego se saltó esa regla y habló de mí aún estando muerto. Lo que no considero lógico es que yo pueda hablar de este tema si estoy muerto», aseveraba el catalán. «Puedes decir la señora X», le intentaba convencer Adela. «No, yo voy a permanecer en silencio», defendía él.

«Yo creo que no vas a aguantar», aseguraba entonces Adela González. «¿Qué no voy a aguantar? En este caso papá si se calla», terminaba diciendo Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a la ya famosa frase de Rocío Carrasco contestando a toda su familia diciendo que «mamá ya no se calla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'