Jorge Javier llama «homófoba» a Carmen Borrego por lo que un micro le capta en ‘Sálvame’

Carmen Borrego soltaba un comentario jocoso sobre José Antonio Avilés que llevaba a Jorge Javier Vázquez a llamarle «homófoba» en su cara.

Hace unos días, ‘Sálvame‘ informaba que José Antonio Avilés había podido entrevistar a una mujer famosa que habría tenido varios escarceos amorosos con otro hombre muy famoso que está casado. Este lunes, el programa comenzaba con este tema mientras se veía al colaborador en una sala VIP. Algo que llevaba a Carmen Borrego a bromear sobre que estaba en un cuarto oscuro. Lo que llevaba a Jorge Javier a reprocharle su comentario.

Justo al volver de publicidad, se veía a Jorge Javier Vázquez hablando con Gema López mientras Adela González hacía la prescripción del premio que puede ganar un espectador si llama al teléfono para participar en el concurso navideño de Mediaset. «¿Se me ha escuchado?», preguntaba el presentador al director muerto de la vergüenza por si se había escuchado lo que estaba diciendo.

Mientras se debatía si la historia que iban a tratar era real o simplemente era un chantaje de ella hacia él, se conectaba con Avilés que estaba como en un bunker. «Madre mía parece la pared de un cuarto oscuro», comentaba el presentador cuando al unísono también lo decía el propio José Antonio.

«Le pega mucho estar en un cuarto oscuro», soltaba sin cortarse Carmen Borrego. Al escucharla, Jorge Javier Vázquez no dudaba en tacharla de homófoba. «Ala, qué homófoba», le decía el presentador provocando que Adela se riera.

Por su parte, Carmen Borrego no tardaba en defenderse ante el ataque del presentador de ‘Sálvame’. «De homófoba nada, era una broma», se excusaba. Tras ello, la hermana de Terelu Campos confesaba que ella no se creía que hubiera habido ninguna deslealtad. Algo en lo que coincidía con Pilar Vidal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'