Jorge Javier llama de tal modo al programa de Emma García y ojo a lo que se oye detrás

El presentador de ‘Sálvame’ ha cometido un error en directo al estar a punto de llamar «siesta» a ‘Fiesta’, el programa de Emma García

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a revolucionar a todo Twitter tras casi cometer un lapsus garrafal en directo en ‘Sálvame‘. En la tarde del 19 de diciembre los colaboradores del programa estaban hablando de la relación de Tamara Falcó con el empresario Hugo Arévalo. Era entonces cuando Vázquez, al dar una información, casi suelta una palabra que probablemente pueda enfadar a más de un compañero del programa de Emma García.

El presentador de ‘Sálvame’ trataba de dar paso a un nuevo dato sobre Tamara Falcó y su nueva ilusión cuando estuvo a punto de llamar «siesta» a ‘Fiesta’, el magacín en las tardes del fin de semana. «Tenemos la última hora, que es que en sies… fiesta, perdón», comenzaba diciendo Jorge Javier que era consciente en ese mismo instante de lo que había estado a punto de decir. De fondo, se escuchaba a los colaboradores susurrar un «uy, uy». ¿Le había traicionado el subconsciente?

Al darse cuenta de si desliz, Jorge Javier se ponía muy nervioso y hasta le costaba retomar la frase. Es más, el presentador tartamudeaba y necesitaba la ayuda de sus compañeros para poder seguir con normalidad. «En ‘Fiesta’, ahora dicen que… que… que en ‘Fiesta’ ahora dicen que que que el…«, intentaba seguir el presentador.

Ante esta situación, tertulianos de ‘Sálvame’ intentaban echarle un cable. Gema López gritaba «Hugo», que era el nombre que Jorge Javier llevaba un rato buscando para referirse a la nueva ilusión de Tamara Falcó. «Que Hugo le ha puesto ya los cuernos a Tamara», conseguía finalmente decir el catalán apurado.

Lo cierto es que el involuntario error de Jorge Javier Vázquez ha revolucionado a todo Twitter. Y es que en la red social utilizan la palabra «siesta» para mofarse del programa de Emma García por el tipo de contenidos. Y, por ello, el error del comunicador se ha viralizado en cuestión de minutos.

https://twitter.com/belmotomami/status/1604877782558814210?s=20&t=bfLqqLVefUXTmppnok4mOw
https://twitter.com/supporttkikofan/status/1604954983576764417?s=20&t=bfLqqLVefUXTmppnok4mOw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko