Entrevista a Sharonne: «La puesta en escena de mi canción en el Benidorm Fest 2023 va a ser épica»

Charlamos con Sharonne, uno de los 18 participantes del Benidorm Fest 2023, quien nos desvela el secreto de su canción ‘Aire’ y cómo será su puesta en escena.

La cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023 ya ha comenzado. Tras publicarse las canciones de los 18 artistas que lucharán a finales de enero y primeros de febrero por representar a España en Liverpool en Eurovisión 2023 y tomar el relevo de Chanel; este lunes TVE celebró una rueda de prensa en Prado del Rey, a la que acudió El Televisero. En ella, pudimos hablar con todos los artistas como Sharonne.

La ganadora de ‘Drag Race 2‘ llevará al Benidorm fest su «Aire», un tema compuesto por la propia intérprete junto a Iván Torrent y Alejandro Barroso. Una canción de tintes épicos que cuenta cómo vivimos nuestras vidas de una manera cinematográfica, donde somos los protagonistas y debemos decidir en cada momento lo que queremos e ir a por ello.

Tras la rueda de prensa, El Televisero, pudo hablar con Sharonne en exclusiva donde nos avanzó algunos detalles sobre la puesta en escena y nos explicó cuál fue su inspiración para crear esta canción. Además nos avanza si alguna de sus compañeras de ‘Drag Race España’ podría estar presente en su candidatura.

ENTREVISTA A SHARONNE

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Estoy super feliz del feedback que he recibido. Yo pedí a la gente que me enviara reacciones y me emocionaba de verlas»
  • «He visto vídeos de discotecas que ya el domingo estaban pinchando el tema y bailándolo así que una maravilla»
  • «En este año con lo que he vivido y estoy viviendo sería muy desagradecida si toda esa gente que ha empezado a seguirme no tuvieran representación»
  • «Me parecía muy bonito que las vivencias que me han expresado algunos seguidores tuvieran voz en una canción»
  • «Todos hemos vivido momentos difíciles en los que hemos tenido que parar, mirarnos al espejo y preguntarnos, ¿Qué quiero? ¿Estoy feliz con lo que tengo?»
  • «Es una letra de superación, de tener valor y de tirar para adelante todos porque es una sociedad complicada y necesitamos coger aire»
  • «Es complicado que mis amigas reinas me acompañen porque acaba de terminar la gira y todas empiezan sus andaduras, muchas tienen trabajos y estoy muy feliz por ellas»
  • «La puesta en escena si que va a ir por tintes épicos, porque todas somos guerreras»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Drag Race España 3
Ana Locking